Bailando por un Sueño

Bajan a Córdoba del Bailando: ¿por qué no competirán la Mole Moli y Coki Ramírez?

La cantante y el ex boxeador recibieron hoy la noticia de que no participarán al certamen, que contará con 27 parejas, por decisión exclusiva de la producción

sábado 25 de abril de 2015 - 10:08 pm

La pareja más esperada por la provincia mediterránea era, sin duda, la de la Mole Moli y Coki Ramírez. Ambos venían ensayando desde hace un mes en Córdoba y, aunque estaban ilusionados con el debut, hoy se enteraron de que, por una decisión de la producción, ninguno de los dos va a competir.

“No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente”, le dijo la cantante a Ciudad.com. Luego, Ramírez se volvó a las redes sociales para transmitirle buena onda a sus fans:

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

 

 

En Facebook, la cantante compartió: “Hoy me desperté con el corazón partido. Ayer me avisaron que no participo de Bailando 2015. Me exceden las causas y motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que explicar o aclarar”.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

[pullquote position=”right”]Bajan a Córdoba del Bailando: ¿por qué no competirán la Mole Moli y Coki Ramírez?[/pullquote]Según una fuente de ShowMatch, “la decisión fue pura y exclusivamente de la producción de Ideas del Sur, y nada tiene que ver particularmente con Coki”.

Como la pareja ya tenía como sueño asignado construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito, Córdoba (que trabaja con personas de capacidades diferentes), la producción decidió que el sueño se cumplirá aunque los famosos no paticipen.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“Se decidió cerrar la lista de parejas en 27, por lo que, por ejemplo, también se quedaron afuera del Bailando Fátima Florez y Roberto Peña, quienes habían estado ensayando al igual que Moli y Coki”, le explicó a Ciudad.com un miembro importante del equipo de producción de ShowMatch.

COMENTARIOS