50 sombras de Grey

Se va la segunda: lanzan la primera imagen de Jamie Dornan en “50 sombras más oscuras”

Las fechas para las dos restantes películas de la trilogía más sexy de los últimos tiempos ya está fijada. Mientras tanto, para calmar las ansias, Universal lanzó un primer vistazo al increíblemente sexy Christian Grey. Mirá

sábado 25 de abril de 2015 - 9:44 pm

Al parecer, Universal Studios no podía esperar para seguir generando millones con la trilogía erótica “50 Sombras de Grey”.

[pullquote position=”right”]Se va la segunda: lanzan la primera imagen de Jamie Dornan en “50 sombras más oscuras”[/pullquote]

Este viernes, la productora anunció que “50 Sombras más Oscuras”, la segunda parte de la historia de amor/sumisión entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) ya tiene su fecha de estreno para el 10 de febrero de 2017, y que la tercera parte de la trilogía llegará (esto es capacidad de planeamiento, sin duda) el 9 de febrero de 2018.

LEA MÁS  Jean-Claude Van Damme consumía diez gramos de cocaína al día en "Street Fighter"

Mientras tanto, las fans pueden deleitarse con esta imagen del actor irlandés preparándose, sin duda, para la escena del baile de disfraces. Decir sexy es, verdaderamente, quedarse cortos:

jamie dornan

COMENTARIOS