Videos Impresionantes

Accidente en el Rally: piloto de Hyundai atropelló a seis espectadores

El piloto neozelandés Hayden Paddon perdió el control en una curva del comienzo del noveno tramo del Rally de Argentina, en Córdoba, y se estrelló contra un espinillo, llevándose con el a seis espectadores

sábado 25 de abril de 2015 - 6:42 pm

El piloto neozelandés Hayden Paddon protagonizó este viernes un violento vuelco durante un tramo de la novena especial (ES9) del Rally de Argentina.

A la salida de una curva, pocos metros de la largada, Paddon perdió el control después de un salto y el auto salió despedido para terminar por incrustarse en un espinillo, alcanzando a seis personas, que debieron ser hospitalizadas.

El tramo de la ES9 fue cancelada (principalmente porque siempre debe haber dos ambulancias en el lugar), pero desde la organización no hubo información oficialsobre la gravedad de las lesiones.

LEA MÁS  Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

El accidente se produjo poco después de las tres de la tarde, un kilómetro y medio después del inicio de la ES9, cerca de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba.

Según informó Infobae, la largada de la décima especial (ES10) se llevaría a cabo con normalidad, señalaron desde la organización. Esta competición corresponde a la cuarta prueba del campeonato mundial de Rally (WRC)

COMENTARIOS