Sociedad

Rige el pedido de captura internacional para el taxista acusado de violar a la joven de 20 años

La policía bonaerense lo busca desde el jueves, cuando su mujer lo denunció como el culpable del caso de violación en Villa del Parque. Debido a su nacionalidad boliviana, el juez cree que podría intentar escapar del país

DYN40.JPG

El juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga dictó este sábado el pedido de captura internacional para el taxista acusado por su esposa de haber violado el sábado 18 de abril por la madrugada a una joven de 20 años en Villa del Parque.

Gorostiaga actuó ante la presunción de que el hombre de 44 años y nacionalidad boliviana, de apellido Ayllon, puede haber salido o estar planeando salir del país. La orden de captura ya rige en los puestos fronterizos, al igual que el pedido de detención internacional.

LEA MÁS  Hospital Posadas: hallaron posibles huesos humanos

Ayllon sería, según las acusaciones de su mujer, el hombre que levantó a Manuela a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales para luego abusar de ella.

Según la versión de la mujer, cuyo relato ahora está siendo constatado por los investigadores, su pareja es taxista y trabaja en una camioneta Chevrolet Spin, con una patente que termina en 611.

LEA MÁS  Insólito: se metió por la ventana y robó un local de comidas rápidas

De acuerdo a su denuncia, su esposo se hallaba apesadumbrado y le confesó que había estado con otra mujer en el taxi, que tenía “algo que ver” con el tema que “estaba en los medios”, pero le dijo que había tenido una relación “consentida” con esa chica.

Un rato después, según declaró, Ayllon le dijo que había abusado sexualmente de ella. “No me pagó y la violé”, fueron las palabras que utilizó el hombre.

LEA MÁS  Una joven está en terapia intensiva por practicar electrofitness

Las autoridades de la comisaría de Sarandí comunicaron la denuncia al fiscal de turno de Lomas de Zamora, y éste avisó lo que estaba pasando al fiscal de instrucción porteño que tiene a su cargo la investigación de la violación, Eduardo Cubría.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.