Las peleas de los famosos

Érika Mitdank, ex de Ricardo Fort, terminó su noviazgo cuando estaba a punto de casarse

La modelo se iba a casar este mes con Matías Di Chara. "El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo”, relató. Sus fotos más hot

sábado 25 de abril de 2015 - 5:28 pm

La modelo Érika Mitdank terminó su relación con su novio, Matías Di Chara. No se trató de una ruptura cualquiera: la pareja estaba comprometida y los jóvenes tenían fecha de boda para este mes. [pullquote position=”right”]Érika Mitdank, ex de Ricardo Fort, terminó su noviazgo cuando estaba a punto de casarse[/pullquote]

Sin embargo, el amor no alcanzó, por lo que la ex de Ricardo Fort y el millonario decidieron finalizar la relación antes de se compliquen más las cosas.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

“Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo”, relató la modelo, en diálogo con Ciudad.com.

Y agregó: “Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Darín habló sobre su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

La pareja ya convivía en Puerto Madero y había comprado una casa en Pilar. Mitdank, sin embargo, tomó la situación con calma. “Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea”.

Hacé click para acceder a algunas de sus fotos más hot:

COMENTARIOS