Google

Google no se rinde: buscará resucitar Google+

El gigante tecnológico planea presentar una nueva sección en su red social. ¿Última chance para uno de los grandes fracasos de la compañía?

sábado 25 de abril de 2015 - 4:26 pm

El Google I/O 2015 está cada vez más cerca, por lo que ya empezaron a filtrarse algunas de las novedades que la empresa del buscador podría estar preparando. [pullquote position=”right”]Google no se rinde: buscará resucitar Google+ [/pullquote]

Una de estas informaciones se relaciona con Google+, que volvería a estar presente con un nuevo concepto.

Según informó el sitio Droid Life, Google está preparando una nueva sección llamada “Collections para Google+”, una especie de mezcla entre las plataformas de blogs y las mecánicas de redes sociales como Pinterest para que los usuarios puedan crear colecciones temáticas con vídeos, enlaces, y fotografías.

LEA MÁS  Google festeja el Día de la Independencia con un doodle patrio

Estas colecciones también tendrán un complemento social, ya que los usuarios podrán seguir las que más les gusten para estar al día de las actualizaciones. Esta nueva función ya se está probando internamente en beta privada, por lo que sería lógico que sea presentada en el marco del Google I/O.

Así, el gigante tecnológico intentará revivir tal vez uno de sus mayores fracasos, un red social que hasta el momento no levantó vuelo.

LEA MÁS  Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet
COMENTARIOS