Horóscopo

De mayor a menor: el “top doce” de los signos más malvados del Zodiaco

Muchas cosas son las que se escuchan decir sobre el horóscopo. Algunas personas confían y siguen al zodiaco a raja tabla, otros no. Sin embargo, a continuación una lista desde el más malvado al más bueno del horóscopo

zodiaco

Se sabe que el significado de los signos varía según muchos aspectos. No es sólo el signo en sí mismo, sino también la hora en la que uno nació, el ascendente que porte y muchos factores más.

Sin embargo, a continuación les acercamos una aproximación del “top doce” de los signos del Zodiaco más malvado, gracias al portal del diario Clarín que ofreció una lista de mayor a menor sobre el grado de maldad:

Puesto número 1: Escorpio

Dicen que son los maestros de la maldad por excelencia. Hay que evitar estar cerca de un escorpiano cuando este se encuentra enojado o con ganas de vengarse. Van por todo, sin tener en cuenta los límites. Y hay que saber que siempre ganan, jamás se arrepienten y no piden perdón.

LEA MÁS  Violencia de género: extienden perimetral contra el financista Juan Manuel Ducler

Puesto número 2: Cáncer

Cuando las personas de este signo son heridas se convierten en personas muy malas, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza.

Puesto número 3: Piscis

Parece que son personas retorcidas y bastante rencorosas. Dicen que tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un infierno.

Puesto número 4: Capricornio

Cuando les hieren el orgullo se transforman en personas sin piedad, congelan sus emociones y pelean con quién sea sólo por pelear.

Puesto número 5: Géminis

Dicen que es el signo bipolar. Pueden ser personas muy dulces pero también, personas muy venenosas.

LEA MÁS  La trágica historia detrás de la muerte del niño argentino en Punta del Este

Puesto número 6: Leo

Aseguran que la persona que lleva este signo tiene alma de líder. Por eso, es uno de los signo más tiranos del Zodiaco, sí o sí hay que hacer lo que ellos digan.

Puesto número 7: Aries

En estado de ira, estas personas, pierden los límites y no son capaces de medir el mal provocado. Sin embargo, siempre hay arrepentimiento.

Puesto número 8: Tauro

Son muy vengativos hasta que el otro pide perdón. Además son personas muy testarudas.

Puesto número 9: Sagitario

Piensan meticulosamente en la venganza, son fáciles de provocar e incluso, pueden hasta golpear. Pero, rápidamente se les pasa la maldad y se olvidan de todo.

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

Puesto número 10: Libra

Mientras no atenten contra la paz de estas personas, no habrá ningún tipo de problema. Por el contrario, tengan cuidado.

Puesto número 11: Virgo

Piden que no se metan, ni jueguen con lo que es suyo. Si no cumplen con este pedido, son pura chispa, capaces de defender a muerte lo que les pertenece.

Puesto número 12: Acuario

Aunque son las mejores personas para meter el dedo donde no se debe, son personas que tienen buena vibra y rechazan todo lo que traiga conflicto.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio