Elecciones 2015

Massa sigue en problemas: ¿Giustozzi está negociando con Randazzo y Scioli?

El dirigente de Frente Renovador conversó dos veces con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. Y, además, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior y Transporte. Los motivos

sábado 25 de abril de 2015 - 9:21 am

El diputado nacional Darío Giustozzi se encuentra metido en un complejo laberinto. [pullquote position=”right”]Massa sigue en problemas: ¿Giustozzi está negociando con Randazzo y Scioli?[/pullquote]

Es que el dirigente de Frente Renovador conversó dos veces con la ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. Y, además, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en Puerto Madero. Así lo informó el sitio La Política Online.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Es bien sabido que Giustozzi nunca estuvo a gusto con la decisión de Sergio Massa se sumar a Francisco de Narváez a sus filas.

Así, y buscando presionar dentro del massismo, el intendente de Almirante Brown no tuvo problemas en dejar trascender la posibilidad de una salida del Frente Renovador.

La idea sería, básicamente, “asustar” a Massa y retomar el protagonismo perdido dentro del Partido.

Asustado por haber perdido su lugar de Número 2 en el Frente Renovador, Giustozzi estaría perdiendo en la interna con el colombiano. Habrá que ver si, con esta movida, recupera el terreno perdido.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"
COMENTARIOS