Elecciones 2015

Fórmula kirchnerista para octubre: más consenso con la dupla Scioli – Kicillof para representar el modelo

El ministro de Economía habló de su futuro político y anticipó que "no tiene aspiraciones" específicas pero que aceptará la función que "los compañeros o la Presidente digan"

sábado 25 de abril de 2015 - 9:09 am

El ministro de Economía, Axel Kicillof, no descartó este viernes desde Rusia ser compañero de fórmula de alguno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria en caso de que la presidente Cristina Fernández se lo pida.

Consultado por radio América sobre el tema, el ministro dijo que “obviamente” si “la organización o Cristina dice que tengo que ocupar determinado lugar”.

LEA MÁS  El Gobierno propone penas más duras para los funcionarios condenados por delitos de corrupción

De todas formas, el ministro dijo que tiene “suficientes responsabilidades” en la cartera económica “como para pensar otras responsabilidades mayores”.

“Hay que ver. No tengo aspiraciones para determinado cargo, sí para seguir acompañando al movimiento donde la Presidente o los compañeros digan”, manifestó Kicillof.

Muchos referentes políticos cercanos al kirchnerismo ya dan por sentado que Kicillof acompañará en la fórmula al presidenciable Daniel Scioli.

LEA MÁS  La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo
COMENTARIOS