Bailando por un Sueño

El desopilante móvil de Samid: “Ya me caí tres veces sobre mi bailarina; queremos asegurarle las piernas”

El "Rey de la carne" brindó un móvil donde contó cómo se prepara para su debut en el Bailando por un Sueñp

viernes 24 de abril de 2015 - 11:57 pm

Alberto Samid se prepara con todo para debutar en el Bailando por un Sueño 2015. El “Rey de la carne” hace todo por un objetivo: que se cumpla el sueño del hospital de La Matanza. [pullquote position=”right”]”Ya me caí tres veces sobre mi bailarina; queremos asegurarle las piernas”[/pullquote]

Para ello, ya comenzó con los ensayos e incluso tiene el primer ritmo, el disco, casi listo. Este viernes dio un móvil desde Ideas del Sur junto a su bailarina, Sofía Macaggi y en diálogo con Eduardo Feinmann en El Diario por C5N, contaron distintas anécdotas durante los ensayos.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Hay pequeños trucos, tampoco me revolea por el aire”, aclara la bailarina, que ya tuvo algunos incidentes por Samid, quien explicó: “Para mí es todo difícil, es un mundo nuevo. Vengo de hablar de vacas, de lomo y ahora tengo que hablar de coreografías”.

Por su parte, fue sincero al contar (y bromear): “Ya me caí tres veces arriba de ella. Sé que está haciendo un trabajo peligroso. Estamos pensando en asegurarle las piernas”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS