Sociedad

Allanaron la casa del taxista acusado de violar a la joven de 20 años en Villa del Parque

Ocurrió en el barrio de Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda. Secuestraron prendas del supuesto agresor y encontraron un preservativo y un ticket del taxi en la vereda

allanamiento-casa-taxista-violador

La Policía allanó este viernes la vivienda del taxista sospechado de violar a una joven de 20 años en el barrio porteño de Villa del Parque. Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó a las 14 en la vivienda situada en Obarrio al 100 de Sarandí, partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense. Secuestraron prendas de vestir del chofer, un preservativo usado y un ticket del taxi en la vereda. 

Los voceros explicaron que agentes de la comisaría 4ta. de ese distrito hicieron el operativo en busca de elementos que puedan servir de prueba para comprobar el supuesto abuso sexual contra la víctima, identificada como Manuela, de 20 años, en la madrugada del pasado sábado.

LEA MÁS  Carrió, sobre la detención de Boudou: "Va llegando la justicia"

Antes del allanamiento, la Policía Científica secuestró de la vereda de la casa del taxista un preservativo usado y un ticket del taxi con el cual trabaja el prófugo.

Según indicaron los informantes, el profiláctico podría haber sido el utilizado por el hombre en la supuesta violación y fue secuestrado por los investigadores para determinar si tiene rastros de la víctima y del acusado. En cuanto al ticket, las fuentes indicaron que el papel refleja la recaudación realizada en el taxi el pasado lunes, es decir dos días después del hecho investigado, con lo cual creen que el hombre trabajó hasta dos días después de haber protagonizado el incidente con la joven que lo denuncia como su abusador.

LEA MÁS  Tras la polémica, Gregorio Dalbón estalló contra Diego Leuco

Los detectives del caso sospechan que ese lunes el hombre llegó a la puerta de su casa con el taxi y al estacionar limpió los asientos y alfombras del coche, momento en el cual pudieron haber caído en el lugar el ticket y el preservativo.

El acusado, de 44 años y nacionalidad boliviana, era buscado por la policía tras la orden de captura que la Justicia ordenó en su contra, a nivel nacional. El abuso, según la denuncia, ocurrió en la madrugada el pasado sábado cuando la víctima salió de un bar del barrio porteño de Chacarita y subió al taxi a pesar de no tener dinero para pagarlo.

LEA MÁS  Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

La joven dijo que una vez arriba del auto se quedó dormida y que se despertó cuando el taxista la estaba violando, momento en el cual logró bajarse del coche y pedir auxilio. Según relató la chica, el chofer utilizó un preservativo para violarla, tras lo cual la amenazó con arrollarla con el auto si llamaba a la policía.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto
manhattan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manhattan.jpg
Estados Unidos

Nueva York: incendio en un edificio en Upper West Side

El viernes por la tarde se desató un incendio en el último piso de un edificio en el norte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un centenar de bomberos trabaja en el lugar