La pelea de los famosos

La nueva novia de Diwan era amiga de Florencia Kirchner, pero terminó todo mal

Eran íntimas amigas, pero todo terminó de manera abrupta tras una fuerte discusión en Pinamar. Solo adelantaremos algo de los motivos: problemas con plata de una de las partes

viernes 24 de abril de 2015 - 7:47 pm

Ariel Diwan consiguió un nuevo amor para dejar de pensar en Gisela Bernal, tras el escándalo de paternidad que lo tuvo recorriendo cuanto canal de TV. pudiera. La segunda oportunidad del productor se llama Catalina Artusi, una bella actriz de apenas 24 años. Aunque lo que no se sabía es que fue amiga de Florencia Kirchner y luego de una gran discusión cortó vínculo con la hija de la presidenta. [pullquote position=”right”]La nueva novia de Diwan era amiga de Florencia Kirchner, pero terminó todo mal[/pullquote]

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

La joven fue la encargada de blanquear la relación a través de su cuenta de Instagram. Una foto donde se la puede ver con el productor en una cena fue la prueba. “Cenando con gente linda y con mi ❤”, publicó Catalina.

Cenando con gente linda ♡ y con mi ❤ #diner #friends #mylove #felicidad

Una foto publicada por Cata Artusi (@bycatalina) el

Diwan contó que Catalina es muy dulce con sus hijos y con él, y aseguró estar “medio pelotudo” por ella, informó la periodista Marina Calabró en Intrusos.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

Pero Catalina no es solo cariñosa. Según publicó PrimiciasYa, la actriz vendría de estar envuelta en un escándalo con Florencia Kirchner, sí, la hija de la presidenta Cristina Fernández.

Flor y Catalina habrían sido íntimas amigas pero la relación se cortó tras una fuerte pelea en Pinamar.

Según cuenta el sitio, la amistad terminó abruptamente tras descubrir que a Florencia le desaparecían sumas de dinero. Enseguida, las sospechas recayeron sobre Catalina, y se terminó la amistad.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

Luego del hecho, incluso, algunas amistades de la joven la habrían comenzado a tildar de cleptómana.

COMENTARIOS