Radio

Jorge Rial se postuló para ser embajador en Italia

El presentador de radio y TV se ofreció para ser embajador argentino en Italia y aseguró que "si del Sel en ocho años aprendió", él en "ocho meses" también lo haría

viernes 24 de abril de 2015 - 5:12 pm

Jorge Rial aseguró que dejaría sus trabajos en los medios si lo designaran embajador en Italia. En diálogo con Lucas Morando, columnista político de Ciudad Goti-k, Rial se postuló para el cargo.

“Admiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, la provincia más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia, me junto con Guillermo Moreno, hacemos un asado… “, manifestó.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

“Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Florencio Randazzo: ‘Aquí tienen un buen embajador‘”, agregó, entusiasmado.

Sobre su futuro en los medios en caso de que le den el puesto: “Me retiro apenas me nombren embajador. Le hablo a los cuatro que han despegado”.

No obstante, Rial aclaró: “Primero quiero saber cuál es el plan de Gobierno del que asuma y su mirada internacional. Si Kicillof es presidente me sentaré con él y le preguntaría su visión”

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

“Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en ocho años aprendió, yo en ocho meses también”, cerró.

COMENTARIOS