Política Internacional

Insólito: en España, un candidato a alcalde hace campaña desnudo

Luis Alberto Nicolás, pegó afiches por todo el pueblo de Meruelo en el que se lo puede ver desnudo y cubierto sólo por una rosa en sus partes íntimas

viernes 24 de abril de 2015 - 4:00 pm

Luis Alberto Nicolás, el candidato a la alcaldía de Meruelo, España, encendió la polémica al realizar su campaña completamente desnudo. [pullquote]Insólito: en España, un candidato a alcalde hace campaña desnudo [/pullquote]

El candidato a alcalde por el Partido Socialista pegó carteles por todo el pueblo en los que aparece desnudo cubierto sólo por una rosa en sus partes íntimas.

Según el diario El Mundo, en el Partido Socialista “nadie” conocía la decisión del candidato de difundir este tipo de imágenes y le exigieron que las retire debido a que, “no es la forma que el PSOE tiene de hacer campaña electoral”.

LEA MÁS  Gran Bretaña volverá a venderle armas a la Argentina

El candidato lejos de avergonzarse por la presencia de su cuerpo denudo en las paredes de todo Meruel, avisó que son sólo los primeros de una serie de seis carteles.

Por otra partes, Nicolás desligó al Partido Socialista de sus acciones al decir que el PS ” no tiene anda que ver con esto”, ya que es una iniciativa de carácter individual.

LEA MÁS  Donald Trump le propuso a sus asesores invadir Venezuela

Según Nicolás, la campaña esta pensada para vencer el “miedo” al cambio en este municipio ,gobernado desde 1979 por el PP.

 

COMENTARIOS