Fútbol Internacional

Pese al agónico gol clasificatorio, “Chicharito” Hernández no seguiría en el Real Madrid

El cuerpo técnico del Real Madrid no parece dispuesto a seguir con el mexicano pese a su gol contra el Atlético, según informa un medio español. Buscan la vuelta de Álvaro Morata en el mercado de verano

viernes 24 de abril de 2015 - 2:12 pm

El Real Madrid no tiene intención de ejercer la opción de compra sobre Javier “Chicharito” Hernández de 20 millones de euros, según informa el diario español “Mundodeportivo”. La fecha límite para ejercer esa compra es el próximo 30 de abril.

“Chicharito” se volvió prácticamente un ídolo para los hinchas madridistas después del gol que le hizo al Atlético de Madrid del “Cholo” en el minuto 88 que les dio el pase a semifinales de Champions League. Pese a eso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el cuerpo técnico parecen tener decidido que quieren otro delantero para suplir al francés Karim Benzema.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

El futuro del mexicano está por resolverse. Su vuelta al Manchester United parece inminente, pero el equipo de Van Gaal no quiere que éste se quede. Equipos como Tottenham, Liverpool o West Ham están interesados en el actual delantero del club blanco.

Por el otro lado, el Real Madrid se está planteando recuperar a Álvaro Morata, delantero de la Juventus. 30 millones es la cláusula del ex madridista si el equipo blanco quiere recuperarlo.

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso
COMENTARIOS