Sociedad

Desde ahora, habrá descuentos en algunos supermercados con la tarjeta SUBE

El secretario de Comercio anunció que Coto será la primera cadena de supermercados que ofrecerá un 10% de descuento con la presentación de la tarjeta. Ya hay más de 3800 locales asociados al programa

tarjeta sube

El secretario de Comercio, Augusto Costa, busca avanzar con los descuentos que ofrece el programa Subeneficio y, a pesar de que no logra imponer su voluntad a todos los supermercados, sí logró convencer a Alfredo Coto de que su empresa se convirtiera en la primera del rubro en comenzar a ofrecer un 10% de descuento con la tarjeta SUBE.

Según informó La Nación, el anuncio lo realizó el propio secretario de Comercio en la inauguración de la nueva sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “Ya está el acuerdo con Coto y confiamos en que el resto de las cadenas se sumará al acuerdo”, aseguró confiado.

LEA MÁS  Video: la custodia de Cristina Kirchner atropelló a un camarógrafo de TN

Aunque cuando se anunció el programa se pensó como un programa de descuentos por cupones que los usuarios de la SUBE iban a tener que descargar de internet, por ahora los beneficios estarán disponibles para todas las tarjetas, sin importar si el plástico está registrado a nombre del usuario final.

LEA MÁS  ¿En qué anda el empresario kirchnerista Cristóbal López?

“Queremos difundir el uso de la tarjeta, y por eso se podrá acceder a los descuentos con todas las tarjetas sin importar si están registradas o no”, señaló Costa, y agregó además que el benficio se puede gestionar en forma directa en el comercio, sin tener que llenar un formulario previo.

Costa además señaló por el momento que la SUBE sólo funcionará como una tarjeta de beneficios y no será un medio de pago.

“La idea es que la persona presente la SUBE en el comercio donde quiere y obtenga el descuento, pero que la compra se concrete utilizando como medio pago una tarjeta de crédito, débito o en efectivo”, sostuvo el funcionario.

LEA MÁS  Fariña con novia nueva y se quedó sin abogado

Aunque los términos del convenio con Coto no fueron informados, la idea de los supermercados siempre consiste en limitar los descuentos a uno o días de la semana, y excluiría los cortes de carne y los productos de Precios Cuidados, que son los dos rubros con menores márgenes de ganancia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto
intoxicacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/intoxicacion.jpg
Alimentación

Qué hacer ante una intoxicación alimentaria

Qué debemos hacer para tratar este problema y aliviar los síntomas
Zárate http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zrate-1.jpg
Alexis Zárate condenado

Temperley e Independiente también avanzan sobre el condenado Alexis Zárate

Al jugador le dieron seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme

REALICE UN COMENTARIO