Sociedad

Desde ahora, habrá descuentos en algunos supermercados con la tarjeta SUBE

El secretario de Comercio anunció que Coto será la primera cadena de supermercados que ofrecerá un 10% de descuento con la presentación de la tarjeta. Ya hay más de 3800 locales asociados al programa

tarjeta sube

El secretario de Comercio, Augusto Costa, busca avanzar con los descuentos que ofrece el programa Subeneficio y, a pesar de que no logra imponer su voluntad a todos los supermercados, sí logró convencer a Alfredo Coto de que su empresa se convirtiera en la primera del rubro en comenzar a ofrecer un 10% de descuento con la tarjeta SUBE.

Según informó La Nación, el anuncio lo realizó el propio secretario de Comercio en la inauguración de la nueva sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): “Ya está el acuerdo con Coto y confiamos en que el resto de las cadenas se sumará al acuerdo”, aseguró confiado.

LEA MÁS  Murió el primer astronauta que flotó libremente en el espacio

Aunque cuando se anunció el programa se pensó como un programa de descuentos por cupones que los usuarios de la SUBE iban a tener que descargar de internet, por ahora los beneficios estarán disponibles para todas las tarjetas, sin importar si el plástico está registrado a nombre del usuario final.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

“Queremos difundir el uso de la tarjeta, y por eso se podrá acceder a los descuentos con todas las tarjetas sin importar si están registradas o no”, señaló Costa, y agregó además que el benficio se puede gestionar en forma directa en el comercio, sin tener que llenar un formulario previo.

Costa además señaló por el momento que la SUBE sólo funcionará como una tarjeta de beneficios y no será un medio de pago.

“La idea es que la persona presente la SUBE en el comercio donde quiere y obtenga el descuento, pero que la compra se concrete utilizando como medio pago una tarjeta de crédito, débito o en efectivo”, sostuvo el funcionario.

LEA MÁS  Video: seguí en vivo la multitudinaria misa del Papa en Chile

Aunque los términos del convenio con Coto no fueron informados, la idea de los supermercados siempre consiste en limitar los descuentos a uno o días de la semana, y excluiría los cortes de carne y los productos de Precios Cuidados, que son los dos rubros con menores márgenes de ganancia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto