Sociedad

Encuentran nueva evidencia en la puerta de la casa del taxista acusado de violar a una joven

La policía llegó a la casa del taxista (acusado por su esposa) a recoger un preservativo usado, una servilleta y un ticket de servicio de taxi tres horas después de que los periodistas los encontraran

viernes 24 de abril de 2015 - 1:08 pm

Después de que la prensa visitara la puerta de la casa del taxista acusado de haber violado a Manuela en Villa del Parque y señalara la presencia de una posible evidencia, la Policía Científica apareció para realizar algunas pericias.

Esta mañana, los periodistas de TN llegaron hasta la casa ubicada en la calle Obarrio al 40, en Sarandí, y encontraron un preservativo usado, servilletas de papel y un ticket de un servicio de taxi, elementos que podían resultar útiles como pruebas en el caso.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

Recién a las tres horas de que se difundiera esta información los efectivos llegaron hasta el domicilio y recolectaron la supuesta evidencia.

Ayer, la esposa del dueño de casa denunció a su esposo taxista, que se encuentra prófugo, de ser el responsable de haber violado a una joven de 20 años en la madrugada del sábado. “No me pagó y la violé”, le habría confesado el hombre de nacionalidad boliviana a su mujer en medio de una discusión y antes de abandonar la casa que compartían.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes
COMENTARIOS