Sociedad

Quién es Martín Mambretti, el joven que se perdió en la Reserva Ecológica

El joven estudia Ciencias Ambientales en la Universidad Católica Argentina. Lo encontraron con cierta dificultad para caminar, en un operativo que incluyó 700 efectivos de la Policía Federal

viernes 24 de abril de 2015 - 11:35 am

Tras 15 horas de búsqueda, efectivos de la Policía Federal y bomberos encontraron a Martín Mambretti, un joven de 22 años que estuvo desaparecido desde las 19 horas de este jueves en la Reserva Ecológica de Puerto Madero. [pullquote position=”right”]Quién es Martín Mambretti, el joven que se perdió en la Reserva Ecológica[/pullquote]

El joven tiene 22 años y es estudiante de Ciencias Ambientales en la Universidad Católica Argentina (UCA). Durante la búsqueda, los padres informaron que cuando era chiquito había sufrido un episodio de epilepsia, aunque, informaron que actualmente no se encontraba tomando ninguna medicación.

LEA MÁS  ¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2018?

Martín estuvo desaparecido durante 15 horas en la Reserva Ecológica, luego de llamar con su celular a su familia y advertir que veía edificios pero que estaba desorientado.

El espacio verde tiene 350 hectáreas y también es denominado Reserva Ecológica Costanera Sur y se encuentra ubicado en la costa de la ciudad de Buenos Aires, sobre el Río de la Plata.

COMENTARIOS