Televisión

Brancatelli y un nuevo cruce en Intratables: esta vez, con Gustavo Vera, de La Alameda

El aspirante a la jefatura de Gobierno por Bien Común y el periodista discutieron sobre el sueldo de los legisladores y las declaraciones juradas de mandatarios y funcionarios kirchneristas

El panelista y periodista deportivo Diego Brancatelli volvió a protagonizar un cruce al aire de Intratables con uno de los invitados. Esta vez, fue el turno del precandidato a jefe de Gobierno porteño por Bien Común, Gustavo Vera.

Vera, además, es el titular de la organización La Alameda, que días atrás reveló que una concejal del kirchnerismo regenteaba una confitería que hacía las veces de prostíbulo, donde mujeres pagaban al lugar por estar allí y contactar hombres con los que luego mantenían relaciones a cambio de dinero.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Vera denunció en Intratables al candidato del Frente para la Victoria Mariano Recalde y recordó que fue denunciado por enriquecimiento ilícito: “Algunos están en la función pública desde que tengo uso de razón. ¿Cómo hicieron toda esa plata? Mi abuelo decía que la plata llama a la plata”.

LEA MÁS  Taylor Swift se va de fiesta por el mundo con importantes amigos en su nuevo video, End Game

“Es horrible lo que plantea”, respondió el periodista. La respuesta del candidato fue irónica: “Obvio, peor es tener que ir a trabajar Brancatelli”.

“Me parece que es un maleducado. Eso se lo ganan trabajando”, sentenció Brancatelli, refiriéndose a los funcionarios políticos. “Si tiene ese patrimonipo, qué mejor para el ser humano que trabajar e ir evolucionando para tener…”, siguió Brancatelli, al ser interrumpido.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

Luego siguió: “Si usted no quiere ganar dinero y quiere vivir como un monje tibetano, y tiene amor por la patria, hágalo usted. Todos queremos ganar más”.

Mirá el cruce

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto