Televisión

Brancatelli y un nuevo cruce en Intratables: esta vez, con Gustavo Vera, de La Alameda

El aspirante a la jefatura de Gobierno por Bien Común y el periodista discutieron sobre el sueldo de los legisladores y las declaraciones juradas de mandatarios y funcionarios kirchneristas

viernes 24 de abril de 2015 - 10:52 am

El panelista y periodista deportivo Diego Brancatelli volvió a protagonizar un cruce al aire de Intratables con uno de los invitados. Esta vez, fue el turno del precandidato a jefe de Gobierno porteño por Bien Común, Gustavo Vera.

Vera, además, es el titular de la organización La Alameda, que días atrás reveló que una concejal del kirchnerismo regenteaba una confitería que hacía las veces de prostíbulo, donde mujeres pagaban al lugar por estar allí y contactar hombres con los que luego mantenían relaciones a cambio de dinero.[pullquote position=”right”] Brancatelli y nuevo cruce en Intratables: esta vez, con Gustavo Vera, de La Alameda[/pullquote]

LEA MÁS  ¿Te le animás? Creó una moto con motor de avión y ruedas de un metro de diámetro

Vera denunció en Intratables al candidato del Frente para la Victoria Mariano Recalde y recordó que fue denunciado por enriquecimiento ilícito: “Algunos están en la función pública desde que tengo uso de razón. ¿Cómo hicieron toda esa plata? Mi abuelo decía que la plata llama a la plata”.

“Es horrible lo que plantea”, respondió el periodista. La respuesta del candidato fue irónica: “Obvio, peor es tener que ir a trabajar Brancatelli”.

LEA MÁS  El video que necesitabas: mirá esta jauría de cachorritos intentando jugar con un gato mala onda

“Me parece que es un maleducado. Eso se lo ganan trabajando”, sentenció Brancatelli, refiriéndose a los funcionarios políticos. “Si tiene ese patrimonipo, qué mejor para el ser humano que trabajar e ir evolucionando para tener…”, siguió Brancatelli, al ser interrumpido.

Luego siguió: “Si usted no quiere ganar dinero y quiere vivir como un monje tibetano, y tiene amor por la patria, hágalo usted. Todos queremos ganar más”.

LEA MÁS  Santiago del Moro pega el portazo y deja Intratables: ¿a qué canal se va?

Mirá el cruce

 

COMENTARIOS