Policiales

Difunden fotos del taxista que habría violado a la joven de 20 años en Villa del Parque

Las sospechas sobre este sujeto se incrementaron: la víctima afirmó que el atacante tenía un acento extraño y dio detalles del auto y de la parte numérica de la patente que coinciden con el auto de este chofer denunciado

viernes 24 de abril de 2015 - 10:00 am

La Justicia y la Policía buscan a un taxista de 44 años, de nacionalidad boliviana, que fue denunciado por su esposa como la persona que violó a una joven durante el último fin de semana.

El hombre, cuyo paradero se desconoce, fue denunciado por su cónyuge anoche en la comisaría de Sarandí, en el partido de Avellaneda, quien se presentó voluntariamente para decir que durante una discusión su marido le reconoció haber sido la persona que la chica denunció. [pullquote position=”right”]Difunden fotos del taxista que habría violado a la joven de 20 años en Villa del Parque[/pullquote]

LEA MÁS  Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo

Las sospechas sobre este sujeto se incrementaron: la víctima afirmó que el atacante tenía un acento extraño y dio detalles del auto y de la parte numérica de la patente que coinciden con el auto de este chofer denunciado.

Hoy, el periodista @Bracesco dio a conocer la fotografía del supuesto abusador, quien mantenía en la web una cuenta activa de red social, conocida como Fotolog.

COMENTARIOS