Policiales

Santa fe: roban una panadería y después devuelven el dinero con una carta pidiendo disculpas

En la nota, los ladrones decían que "estaban arrepentidos", que todo había sido "un impulso" y pedían que levanten la denuncia policial "porque corrían riesgo sus trabajos"

viernes 24 de abril de 2015 - 9:08 am

Dos hombres robaron el dinero de la caja de una panadería de la localidad santafesina de San Guillermo y horas después devolvieron el dinero en un sobre y pidieron disculpas en una carta.
[pullquote position=”right”]Santa fe: roban una panadería y después devuelven el dinero con una carta pidiendo disculpas[/pullquote]

El insólito episodio empezó el lunes, a las 20.30, en la panadería “Bertolino”, del departamento San Cristóbal, 245 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe.

LEA MÁS  Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un homicidio en Lugano

Allí, en un descuido de la empleada, un ladrón tomó unos 2.500 pesos de la caja y salió corriendo, acompañado por un cómplice.

“Al día siguiente aparece un sobre que dejan en la casa de la madre de la dueña, que vive a dos casas de la panadería, pidiendo disculpas y con todo el dinero”, contó María José Rosso, quien estaba trabajando en el local cuando ocurrió el hurto.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

Según contó la empleada a la radio Cadena 3 de Córdoba, en la nota los ladrones decían que “estaban arrepentidos”, que todo había sido “un impulso” y pedían “levantar la denuncia” policial “porque corrían riesgo sus trabajos”. La carta fue dejada en la puerta de la propiedad a las 23.30 del martes, al día siguiente del hecho.

COMENTARIOS