Judiciales

“Las chicas quedaron traumadas”, dijo Dennis Burns, padre de las nenas restituidas a EE.UU.

El hombre afirmó que desea que la custodia sea compartida, pero que tienen que "pasar por ciertas etapas" con su ex esposa para que eso se concrete

dennis-burns

El padre estadounidense de las dos nenas que vivían en la Argentina con su mamá, Ana Alianelli, y ahora le fueron restituidas por la Justicia, hasta el momento no había hablado con la prensa argentina, pero ahora rompió el silencio.

En una entrevista con el diario La Nación, Dennis Burns, reveló su versión de los hechos. En las últimas semanas sólo su ex mujer se había expresado en público acerca del drama familiar originado por la pelea de dos padres de distinta nacionalidad por la tenencia de sus hijas.

LEA MÁS  La detención de Balcedo: así es el Mercedes que también tiene Donald Trump

“Las chicas quedaron traumadas después de lo que ocurrió en el aeropuerto. Se asustaron cuando les pusieron los micrófonos en la cara”, explicó Burns con respecto al momento en el que las niñas se fueron con él del país, ya que el mismo fue abordado por los medios.

El hombre afirmó que desea que la custodia sea compartida, pero que tienen que “pasar por ciertas etapas” con Alianelli para que eso se concrete.

“No es mi intención cortar la relación de las chicas con su familia en la Argentina. Si todo sale bien, consideraré algo en el futuro. Si tengo amenazas de muerte en la Argentina y el hermano de Ana me atacó en el aeroupuerto y me amenaza también, ¿cómo espera Ana que vaya? Esa es mi pregunta a Ana. Las chicas tendrían que ir conmigo. ¡Están haciendo las cosas imposibles allá! Ella quiere seguir la batalla legal. Yo terminé con esto”, confesó Burns.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

Y frente a la pregunta de por qué se fue del aeropuerto en Houston en lugar de continuar hacia Aspen, tal como lo había acordado con su ex esposa, contestó: “Tuve que ir al hospital a revisarme porque el hermano de Ana me golpeó en el aeropuerto (Ezeiza). Los oficiales de inmigración en Houston dijeron que yo debía llevar a las chicas conmigo ya que eso es lo que dictaminó la jueza en Colorado cuando Ana no quiso volver en 2010”.

LEA MÁS  La estrategia de Cristóbal López para retener aviones, autos y casas

“Ella continúa mostrándose inflexible y cruel, insultándome en todos los medios de la Argentina, diciendo que soy un drogadicto, un jugador, que perdimos la casa por mi culpa. Yo nunca le pegué a Ana”, concluyó Burns.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue