Fútbol Brasilero

Chau Pachorra: San Pablo no esperará por la decisión de Sabella

El Tricolor paulista no aguardar más la respuesta de entrenador argentino y descartó a Pachorra como DT del equipo. Luxemburgo es una opción, pero en la Copa dirigirá el interino, Milton Cruz. Mientras, Sabella espera una oferta de Europa

viernes 24 de abril de 2015 - 7:50 am

Sabella era la primera opción del San Pablo para reemplazar a Muricy Ramalho. Tanto, que uno de los dirigentes se reunió con el ex técnico de la Selección Argentina en Buenos Aires. Pachorra pidió tiempo para contestar. Ese plazo se fue extendiendo hasta hoy, que el club decidió no esperar más la respuesta.

El presidente del Sanpa, Carlos Miguel Aldair, tomó la decisión justo después de la clasificación del equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores, conseguida tras la victoria 2 a 0 ante Corinthians, de visitante.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Entonces, el equipo seguirá a cargo de Milton Cruz, interino, quien tiene el cargo asegurado por lo menos hasta los octavos de final, frente a Cruzeiro.

Vanderley Luxemburgo es la gran posibilidad para asumir más adelante como técnico del equipo, aunque hay una traba: actualmente conduce al Flamengo.

Sabella tiene como objetivo dirigir en el fútbol europeo y la versión más fuerte es que es candidato a conducir al Manchester City.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS