Polémicas declaraciones

La extraña confesión de D’Alessandro: “Me dolería mucho que me puteen en River, por eso no voy a verlo”

El Cabezón recalcó su amor por el Millonario, pero aclaró que no va a verlo por temor a ser mal recibido por los hinchas. Además, se refirió al cruce con Boca, defendió a Cavenaghi y habló de un posible regreso de Saviola

viernes 24 de abril de 2015 - 7:49 am

Andrés D’Alessandro, como en cada mercado de pases, siempre aparece dentro de la órbita de de River. Allí dejó una importante huella, pero nunca decidió retornar. Ante algunos rumores (hace poco sonó en Racing), el mediocampista fue claro y recalcó su amor por el club de Núñez: “Que no diga todos los días lo que significa River para mí, no quiere decir que no lo sienta”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Consultado por si irá a verlo en el cruce con Boca, el volante fue muy claro: “Me dolería mucho que me puteen en River, sólo por eso no voy a verlo”. Y agregó que “En algún momento pude volver a River y no se dio. El hincha seguramente no lo sabe. Yo sé cómo se dieron las cosas”.

Además sostuvo que “soy un producto de River, toda mi carrera la hice en base a lo que aprendí ahí”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El enganche se animó a vaticinar el regreso de otra figura Riverplatense: “Estoy contento por Aimar que pudo volver y sé que Saviola, cuando pueda, va a volver”.

Sobre la posible salida de Cavenaghi opinó que “le dio muchísimo al club, regresó en el peor momento de la historia de River. Quiere salir y aprovechar otras cosas, no se le puede reprochar nada”.

Por ultimo se refirió a su relación con la selección Argentina: “El Mundial de 2010 me dolió, tendría que haber estado y nunca fui convocado”. “No sé si Maradona tuvo algo personal conmigo para no convocarme a la Selección. Maradona me podría haber llamado. Al menos para saber cómo estaba”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS