Copa Libertadores

Agustín Orion habló de la trilogía de superclásicos que se vienen: “Temor no hay para nada”

El arquero, que reconoce que Boca llega mejor, analizó que los partidos de la Copa no serán una revancha de la Sudamericana. "Uno piensa que a un rival así lo podés encontrar más adelante si hacés las cosas bien", expresó

viernes 24 de abril de 2015 - 7:47 am

Agustín Orion se refirió a su actualidad, su futuro personal y, obviamente, a los Superclásicos que se vienen. “Temor no hay para nada. De antemano, cuando uno juega una Copa Libertadores, de arranque uno no piensa que en octavos se va a encontrar con un equipo como River. O, a ver, como Corinthians, como Internacional o Atlético Nacional de Colombia. Uno cree que, si hace bien las cosas, los puede enfrentar más adelante, esa es la realidad. Después cuando van quedando los emparejamientos mano a mano y ves que te tocó River, bueno, es una linda instancia porque queda en la historia de cada club, partidos que se recuerdan. Pero también es un octavo de final, falta muchísimo, tenemos que disfrutarlo y ganar para poder seguir pasando”, expresó el arquero.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Además agregó: “Los Boca-River son los partidos que uno siempre espera y se prepara para jugarlos”.

Consultado sobre el rival, el ex Estudiantes respondió: “River es un gran equipo, campeón de la Sudamericana, le ganó a San Lorenzo la Recopa. En el último tiempo ha mejorado respecto del arranque, tiene grandes individualidades, delanteros, un gran arquero, un CT joven que tiene claro lo que quiere. Va a ser muy difícil. Somos equipos muy parejos, ojalá que ganemos nosotros, pero va a ser complicado para ambos”

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Consultado sobre su futuro fue muy claro: “Firmé contrato por 3 años más antes que termine el año pasado, pero esto es vertiginoso y es rendimiento. Los contratos son papeles, más en Boca. Si no ganás, no se puede continuar. Yo no pensé en irme en junio. No hubo momento alguno de pensar a futuro”.

Por otro lado recordó el cruce con Pablo Ledesma: “A (Pablo) Ledesma le acepté el saludo porque soy respetuoso. Lo hice con él como con todos mis rivales. Siempre fui así con todos”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Por ultimo, aclaró el ultimo encontronazo con Marín: “No lo reté a Marín, estábamos visualizando una jugada con las pulsaciones a mil. Ya ni me acuerdo qué le dije, tantas cosas pasan en el momento… Pero no hay nada más que eso”.

COMENTARIOS