Famosas Embarazadas

¿Lucía Celasco está embarazada? ¿Susana Giménez se convertirá en bisabuela?

Algunos rumores indican que Lucía Celasco, nieta de la diva, se encuentra embarazada

viernes 24 de abril de 2015 - 7:43 am

Ser la nieta de una mega estrella como Susana Giménez debe tener sus pros y sus contras. Desde chiquita, la joven Lucía Celasco se acostumbró a que cada movimiento suyo se convirtiera en noticia.

Si empezó a practicar boxeo, si declara que sufre cada vez que tiene que posar para una sesión fotográfica, si escribe en un blog personal, si le toman una foto armando un cigarrillo en un recital de rock… cada desafío que emprende, actividad que realiza o idea que se le ocurre toma estado público.

Lo cierto es que esta vez el lente fotográfico de la revista Paparazzi la encontró en mitad de un almuerzo en Happening, el coqueto restó de Puerto Madero que visita seguido porque es propiedad del papá de una amiga suya.

Junto con su novio, el empresario gastronómico Joaquín Rozas, salió a fumar en algunas ocasiones. Ambos jóvenes, con cigarrillos en las manos, conversaron relajados.

Quizá lo hicieron sobre los rumores que por estos días circularon con intensidad, acerca de un posible embarazo de ella, que, como se trata de la nieta de una famosa artista, obviamente sería noticia.

Según aclara la mencionada publicación, el dato no superó la categoría de rumor, aunque si se hubiera confirmado habría convertido a la diva de los teléfonos en ¿bisabuela? ¡Correctooo!

COMENTARIOS