Sociedad

La odisea de una joven que saltó de un taxi para evitar ser secuestrada

Una joven de 20 años que salía de un boliche en la zona de Costanera Norte en Capital Federal tomó un taxi que la llevaría hasta el barrio de Palermo y pasó un tenso momento con el chofer que la obligó a tirarse del auto en movimiento

Imagen ilustrativa
La joven, de nombre Solana, denunció que el fin de semana pasado tuvo que escapar de un taxista. Según dijo, el hombre se desvió del camino acordado y se dirigió al barrio de Retiro, desde un boliche en Costanera Norte. Pese a que ella le dijo que viajaba a Palermo, el conductor desvió el recorrido y enfiló rumbo al puerto.
La joven narró que, durante el camino, el taxista intentó reiteradamente conversar con ella. “Pensé que era una charla normal, de un taxista aburrido”, narró. “Yo salí a bailar desde una casa con amigos y amigas, y volvía a esa casa”.
“Quiero ir por el camino más rápido”, le dijo. Luego, al mirar por la ventana, Solana indicó que vio un contenedor de carga y le llamó la atención. “Voy a bailar a la zona desde que tengo 15 años y conozco los caminos, tengo memoria fotográfica, me doy cuenta cuando estoy por el camino correcto. El taxista tomó el camino a Retiro por el puerto. Entonces le pregunté cual era la calle”, explicó.  
LEA MÁS  El extraño caso de los mellizos que nacieron en años diferentes
“Hasta ahí, se hacía el copado. Le volví a preguntar y seguía mirando al frente sin responderme, como si yo no estuviera en el auto. Me puse nerviosa y le pedí que me responda. Le dije que quería saber el nombre de la calle y me dijo que ‘estaba esquivando los baches’. Entonces, pregunté de nuevo y me dijo ‘esperá que subo las ventanas’. Y me cayó la ficha, no era muy difícil darse cuenta lo que estaba pasando. Me quedé callada un minuto y le pregunté si me estaba secuestrando. El tipo se dio vuelta y me miró, estaba atónito. No me decía nada. Lo seguí mirando y el ponía cara de estúpido. Le volví a preguntar y no respondió”, contó a Gerardo Rozin por FM Uno.
Luego continuó su relato: “Entonces, abrí la puerta y saqué una pierna. Escuche el ruido del zapato contra el piso y supe que me iba a doler. Pero le vi la mirada al tipo, estaba todo mal. Saqué medio cuerpo y el tipo se puso loco y me gritó que no salte. Y ahí me tiré. El auto aceleró y eso me dio la pauta de que el tipo estaba haciendo las cosas mal. Caí bastante bien y me paré. No puedo explicarle a nadie como el tipo me miraba. No le puedo explicar a mi mamá ni a la policía”.
Ya tirada en la calle, pidió auxilio a dos jóvenes que venían en una motocicleta y la asistieron
En una cadena de hechos desafortunados, cuando estos jóvenes la estaban llevando a su casa, tuvieron un accidente y chocaron contra una camioneta.
Igualmente Solana estaba muy agradecida. “Estaba sola en el medio de la nada, de noche, gracias a Dios pasaron estos chicos”, contó a Rozín.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos