Facebook

Enteráte cómo ver los mensajes grupales en Facebook y que aparezcan como no leídos

Hay ocasiones en que no deseamos que nuestros amigos noten que leemos los mensajes que envían. Conocé las formas de escamotear el "visto" de la red social

Facebook-chat-grupal

Facebook se transformó en la red social donde la comunicación entre personas se hace más fluidamente. Lo que los grupos de Whatsapp o Viber lograron en los celulares, el messenger de la red social de Mark Zuckerberg lo logró en las PC. 

Pero así como la doble tilde azul enloqueció a los usuarios de Whatsapp porque los “buchoneaba” cuando leían los mensajes recibidos, el “visto” personalizado en los grupos de Facebook atenta contra los reservados que no quieren que sus amigos se den cuenta que ven los mensajes.

LEA MÁS  ¿Cómo funciona la nueva red 4G+?

Hasta ahora, Facebook anuncia por default cuando cada integrante del grupo ve el mensaje enviado, pero semejante característica puede cambiarse con un par de herramientas muy sencillas, una de las cuales está adentro de la red social.

Unseen es una aplicación de Facebook que le permite al usuario leer los mensajes grupales en secreto, sin que el grupo se entere por medio de un “visto” indiscreto. Así, la decisión de acusar recibo vuelve a pertenecerle al humano al teclado.

LEA MÁS  ¿Qué es lo que más miran los argentinos en Youtube?

Otra opción para evitar quedar al descubierto cuando uno quiere leer los mensajes pero no siente ganas de contestar es aplicar una extensión de Google Chrome llamada muy original y apropiadamente Facebook Unseen.

Para instalar esta extensión basta con entrar a Chrome y descargar Facebook Unseen. Luego es cuestión de hacer click en el ícono y comenzar a disfrutar del placer antisocial de ignorar los mensajes grupales sin tener que enfrentar las consecuencias del “¿Por qué no contestaste?”.

LEA MÁS  ¡Son iguales! Un chico de 10 años engañó al Face ID del iPhone X de su madre

Por desgracia, ninguna de estas dos opciones funciona si el grupo de Facebook Messenger está en el celular, según informó el sitio inglés Daily Mirror.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fuera de juego

Benedetto y un incómodo detalle en Instagram: ¿qué tenía esa mesa?

Fernando Tobio subió una foto solidarizándose con el jugador de Boca, pero borró un detalle
cristiano-ronaldo-como-mujer http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristiano-ronaldo-como-mujer.png
Videos Virales

Así serían las estrellas del fútbol mundial si fuesen mujeres

Un video que muestra mediante Photoshop cómo serían los rostros de los cracks del fútbol, se volvió rápidamente viral
benedetto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/benedetto.png
Boca

A Darío Benedetto se le infectó la rodilla lesionada

El Pipa debería ser intervenido este jueves, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero todo se complicó
MotoMod - polaroid http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/motomod-polaroid.jpg
Celulares

MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

Un nuevo accesorio de la marca Motorola permite obtener fotos de 2x3 pulgadas en el momento
Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo