Facebook

Enteráte cómo ver los mensajes grupales en Facebook y que aparezcan como no leídos

Hay ocasiones en que no deseamos que nuestros amigos noten que leemos los mensajes que envían. Conocé las formas de escamotear el "visto" de la red social

Facebook-chat-grupal

Facebook se transformó en la red social donde la comunicación entre personas se hace más fluidamente. Lo que los grupos de Whatsapp o Viber lograron en los celulares, el messenger de la red social de Mark Zuckerberg lo logró en las PC. 

Pero así como la doble tilde azul enloqueció a los usuarios de Whatsapp porque los “buchoneaba” cuando leían los mensajes recibidos, el “visto” personalizado en los grupos de Facebook atenta contra los reservados que no quieren que sus amigos se den cuenta que ven los mensajes.

LEA MÁS  Fanáticos de iPhone: las mejores funciones que llegan hoy a iOS

Hasta ahora, Facebook anuncia por default cuando cada integrante del grupo ve el mensaje enviado, pero semejante característica puede cambiarse con un par de herramientas muy sencillas, una de las cuales está adentro de la red social.

Unseen es una aplicación de Facebook que le permite al usuario leer los mensajes grupales en secreto, sin que el grupo se entere por medio de un “visto” indiscreto. Así, la decisión de acusar recibo vuelve a pertenecerle al humano al teclado.

LEA MÁS  Secretos tecno: cuáles son los dos perfiles de Facebook que no se pueden bloquear

Otra opción para evitar quedar al descubierto cuando uno quiere leer los mensajes pero no siente ganas de contestar es aplicar una extensión de Google Chrome llamada muy original y apropiadamente Facebook Unseen.

Para instalar esta extensión basta con entrar a Chrome y descargar Facebook Unseen. Luego es cuestión de hacer click en el ícono y comenzar a disfrutar del placer antisocial de ignorar los mensajes grupales sin tener que enfrentar las consecuencias del “¿Por qué no contestaste?”.

LEA MÁS  Game of Thrones: lo que revelan las imágenes del episodio final

Por desgracia, ninguna de estas dos opciones funciona si el grupo de Facebook Messenger está en el celular, según informó el sitio inglés Daily Mirror.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO