El escándalo Diwan-Bernal

Flavio Mendoza también le cerró las puertas de Stravaganza a Gisela Bernal

El bailarín reveló además que le dijo a su amiga que se baje del Bailando

jueves 23 de abril de 2015 - 7:42 pm

Flavio Mendoza volvió a hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, y cómo se siente estando en el medio de ambos.” Yo soy neutral. Por ahí ellos no se dan cuenta, pero estoy en un lugar difícil, muy incómodo”, dijo. [pullquote position=”right”]Flavio Mendoza también le cerró las puertas de Stravaganza a Gisela Bernal[/pullquote]

“Yo no sabia nada. Yo trate de hacer todo lo que pude para que esto no suceda. Se les fue de la mano. Yo siempre les digo que si se tienen que hacer un ADN juntos, que vayan”, sentenció.

Además, confirmó la ausencia de la bailarina en Stravaganza que muy pronto se estrenará en la calle Corrientes: “Gisela no va a estar con todo lo que está pasando. No es un momento para que esté”.

Por otra parte, reveló que le aconsejó a Bernal que no participara del Bailando 2015: “Yo le dije que no estuviera. Esto no es como una pelea de verano, esto es mucho más fuerte. Esto va a seguir y va a dar a que ella diga algo en la pista. Pero ya que está, que la rompa. Porque es una excelente bailarina y que demuestre lo que sabe hacer”.

COMENTARIOS