Deportes

Messi contó quien es su mejor amigo en el vestuario del Barcelona

En una entrevista el rosarino contó que Dani Alvés es con quien mayor afinidad tiene fuera de la cancha

jueves 23 de abril de 2015 - 5:57 pm

El futbolista Lionel Messi no suele hablar mucho de su vida privada, sin embargo en una entrevista con la revista “FourFourTwo” el crack rosarino reveló quien es su mejor amigo en el vestuario del Barcelona. [pullquote]Messi contó quien es su mejor amigo en el vestuario del Barcelona[/pullquote]

“En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos”, aseguró “Lio”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Al parecer Messi y Alves no seguirán juntos en Barcelona, ya que el futbolista brasileño rechazó la oferta del club catalán para renovar su contrato.

Messi también habló sobre su vida social y dijo: “Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS