Policiales

Encuentran en una trituradora de carne los restos de la argentina desaparecida en España

La máquina de picar estaba en el garage del edificio donde vivía Adriana Gioiosa, por lo que los investigadores ahora apuntan al encargado del lugar

jueves 23 de abril de 2015 - 4:44 pm

Los restos de sangre hallados en la vivienda de Majadahonda, Madrid, donde residió la mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella, según confirmaron fuentes de la investigación al portal español Elmundo.es.

Los análisis de criminalística llevados a cabo por la Guardia Civil determinaron que esos restos, algunos de ellos encontrados en la bañera y otros en una trituradora, corresponden a Adriana Gioiosa. La picadora industrial de carne se encontró en el garaje de la vivienda durante el primer registro. [pullquote position=”right”]Encuentran en una trituradora de carne los restos de la argentina desaparecida en España[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

Adriana Gioiosa, de 55 años y nacionalidad argentina, desapareció a principios de abril y por este suceso permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que, según las hipótesis que maneja la Guardia Civil, pudo matar a la mujer, con la que no se llevaba bien, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura. También pudo intentar borrar huellas y restos del crimen limpiando el chalé con grandes dosis de lejía y pintando la casa.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

La desaparición de Gioiosa fue denunciada el 6 de abril, aunque los investigadores estimaron que el crimen pudo haber sido perpetrado entre el 29 de marzo, cuando la mujer regresó a Madrid tras visitar a sus familiares en Argentina, y el 1 de abril.

El casero de la vivienda que alquilaba Gioiosa fue detenido al día siguiente y, según fuentes policiales, tenía antecedentes psiquiátricos y estuvo internado en una clínica especializada.

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

La situación procesal del casero se complicó más después de haberse encontrado en la vivienda de la localidad de Móstoles, donde reside, el vehículo Opel Zafira color gris plata propiedad de la mujer.

COMENTARIOS