Elecciones 2015

Daniel Scioli usa dinero de la Provincia para hacer campaña política en Córdoba

Promocionado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en Río Cuarto anuncian un recital musical con bandas famosas, del que participará el propio gobernador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria

jueves 23 de abril de 2015 - 3:41 pm

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires utilizó recursos de las arcas públicas para promocionar un recital fuera de su frontera, en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde organizó un mega recital con la presencia de bandas de música conocidas.

Bajo el eslógan “Buenos Aires, activa como nunca”, los colaboradores del gobernador Daniel Scioli en la ciudad de Río Cuarto cubrieron las calles con carteles naranjas anunciando el show del próximo sábado y que contará con la presencia de Los Auténticos Decadentes, una banda que no cuenta con un caché económico. [pullquote position=”right”]Daniel Scioli usa dinero de la Provincia para hacer campaña política en Córdoba [/pullquote]

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

En las redes sociales, los habitantes de la localidad denunciaron el hecho y publicaron fotos de los carteles, que en el centro de la parte inferior destaca el nombre de Daniel Scioli.

El gobernador bonaerense se encuentra en plena construcción de su precandidatura presidencial y, para ello, cuenta con el apoyo inestimable de su esposa, Karina Rabolini, quien visitó Córdoba días atrás la provincia.

LEA MÁS  "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno"

En la agenda del ex vicepresidente de Néstor Kirchner está incluida una parada el sábado en Río Cuarto, para encabezar el show musical.

Acompañado por Eduardo Accastello, candidato a gobernador en Córdoba, Scioli asistirá a la edición del festival de rock, que su gestión bonaerense ya organizó en febrero pasado en Villa Carlos Paz. Acastello, intendente de Villa María, es el encargado de recibir a todos los precandidatos presidenciales K que llegan a Córdoba.

LEA MÁS  "Si gana el kirchnerismo en 2019, yo me tengo que ir del país"

 

COMENTARIOS