Escándalo

El padre del Kun contó por qué Karina suspendió sus conciertos

Mientras algunos decían que Karina suspendía sus shows por un berrinche, el padre de su pareja salió a defender a la artista: la culpa la tiene la productora

jueves 23 de abril de 2015 - 1:02 pm

Después de los rumores llega la versión oficial, pero no la calma.

Después de que “la Princesita” Karina suspendiera sistemáticamente los shows pautados y que muchos criticaran a la diva por no cumplir con sus fans, el papá del Kun, Leonel Del Castillo, disparó contra Fénix, la empresa que maneja la carrera de su nuera: “Hace 6 meses que no le pagan”.

[pullquote position=”right”]El padre del Kun contó por qué Karina suspendió sus conciertos[/pullquote]

Aunque la cantante esquiva hablar con la prensa, el escándalo por la falta de pago de la productora vienen siguiéndola hace rato. Las primeras versiones del conflicto fueron las difundidas por Marina Calabró, quien anunció en Intrusos que Fénix no le renovaría el contrato a Karina, pero parece que no es tan simple.

LEA MÁS  Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans en un ascensor y cantaron sus canciones

En diálogo con Mariano Iúdica y Pía Shaw para Radio con vos, el papá de la pareja de la Princesita reveló una trama hasta el momento desconocida.  “Desde el año pasado no pagan. Le deben un mes a los músicos de la banda y 6 a ella, por eso decidió frenar los shows hasta que se pongan al día”.

“El tema ya está en manos de los abogados. El problema es que ya tributamos por todo lo que aún no cobramos”, agregó.

LEA MÁS  El inédito poema del "Flaco" Spinetta que recuerda a las víctimas de la AMIA

Sobre los rumores que separaban a la cantante del futbolista del Manchester, del Castillo aseguró que Karina perdió el ánimo por los conflictos con sus ex representantes: “La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación (con la empresa), tuvo que pagar cosas que todavía no cobró. Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene agencia que la represente”, concluyó el suegro de La Princesita.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Lo cierto es que, mientras el tema avanza por la vía legal, no queda muy claro ni a fans ni a artistas qué sucederá con el futuro de la carrera de Karina.

COMENTARIOS