Superclásico

Es oficial: confirmaron fecha y horario para los Superclásicos de la Copa

Finalmente, Boca y River jugarán los jueves 7 y 14 de mayo, a las 21 horas, a diferencia de como se había informado en un primer momento

jueves 23 de abril de 2015 - 12:54 pm

Boca y River tienen fecha oficial para los cruces que protagonizarán por los octavos de final de la Copa Libertadores: 7 y 14 de mayo, a las 21 horas, según confirmaron desde la Conmebol.

La noticia no debe haber caído muy bien en el mundo Boca, ya que el entrenador “xeneize” había hecho público su desacuerdo ante un posible retraso en la fecha de los partidos, que en un primer momento se informó que se jugarían el 6 y 13 de mayo. [pullquote position=”right”]Es oficial: confirmaron fecha y horario para los Superclásicos de la Copa[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

La discusión se generó a partir de una información no oficial que anticipó esas fechas para los cruces por los octavos entre los rivales históricos. Sin embargo, River realizó un pedido para atrasar los encuentros un día, algo que no cayó nada bien a Rodolfo Arruabarrena.

Este jueves, el portal partidario Planeta Boca Juniors anunció que la Conmebol confirmó los días jueves 7 y 14 a las 21 como el designado para los dos encuentros que definirán la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Todavía resta definir quiénes serán los árbitros de dichos enfrentamientos, que saldrá de un sorteo entre los referís con nivel internacional que hay en Argentina. Darío Herrera o Patricio Loustau, dirigirán en el torneo local, y el que no esté en ese encuentro irá al bolillero con Néstor Pitana, Mauro Vigliano, Silvio Trucco, Darío Herrera y Germán Delfino.

COMENTARIOS