Política

Máximo Kirchner estrenó su campaña en Santa Cruz

El hijo de la Presidenta visitó ayer Piedrabuena, donde fue a dos unidades básicas, de las agrupaciones La Cámpora y Kolina, y le estuvo hablando a los vecinos del lugar

maximo kirchner

Máximo Kirchner, titular de La Cámpora, estrenó de manera sorpresiva su campaña, cuando este miércoles visitó pueblo Comandante Luis Piedrabuena, ubicado 230 kilómetros al norte de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.  

El hijo de la Presidenta argentina estuvo en dos unidades básicas (de La Cámpora y de Kolina). Además, se reunió con el intendente, caminó por la avenida principal y se sacó fotos con los vecinos. Al finalizar, se dio el gusto de dar un pequeño discurso, según reveló el diario La Nación.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

Al mismo tiempo, de acuerdo a información que difundió el diario Clarín, comenzó a medir su imagen en la provincia de Santa Cruz a través de encuestas telefónicas, junto a su mujer, Rocío García, otros parientes y militantes de La Cámpora.

Si bien se desconoce cual podría ser el puesto para el que se postule el hijo de Cristina, o si va a ser en Buenos Aires o Santa Cruz, la noticia explotó en las redes sociales cuando el concejal Marcelo Castro publicó fotos de Máximo en Piedrabuena.

LEA MÁS  La reacción de Cristina Kirchner tras la detención de Boudou

En su breve discurso felicitó a los vecinos por “lo lindo que se encuentra el pueblo” y habló sobre el crecimiento que traerán sobre el lugar las futuras represas hidroeléctricas.

Máximo continuó su recorrido en Puerto Santa Cruz, a 50 kilómetros de distancia de Piedrabuena. Pero evitó ir a Caleta Olivia, sitiada por gendarmes y petroleros en huelga, recordó La Nación.

LEA MÁS  Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto
manhattan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manhattan.jpg
Estados Unidos

Nueva York: incendio en un edificio en Upper West Side

El viernes por la tarde se desató un incendio en el último piso de un edificio en el norte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un centenar de bomberos trabaja en el lugar