Política

Máximo Kirchner estrenó su campaña en Santa Cruz

El hijo de la Presidenta visitó ayer Piedrabuena, donde fue a dos unidades básicas, de las agrupaciones La Cámpora y Kolina, y le estuvo hablando a los vecinos del lugar

jueves 23 de abril de 2015 - 12:30 pm

Máximo Kirchner, titular de La Cámpora, estrenó de manera sorpresiva su campaña, cuando este miércoles visitó pueblo Comandante Luis Piedrabuena, ubicado 230 kilómetros al norte de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.  [pullquote position=”right”]Máximo Kirchner estrenó su campaña en Santa Cruz[/pullquote]

El hijo de la Presidenta argentina estuvo en dos unidades básicas (de La Cámpora y de Kolina). Además, se reunió con el intendente, caminó por la avenida principal y se sacó fotos con los vecinos. Al finalizar, se dio el gusto de dar un pequeño discurso, según reveló el diario La Nación.

LEA MÁS  La Justicia ordenó reincorporar "de inmediato" a los empleados echados de Télam

Al mismo tiempo, de acuerdo a información que difundió el diario Clarín, comenzó a medir su imagen en la provincia de Santa Cruz a través de encuestas telefónicas, junto a su mujer, Rocío García, otros parientes y militantes de La Cámpora.

Si bien se desconoce cual podría ser el puesto para el que se postule el hijo de Cristina, o si va a ser en Buenos Aires o Santa Cruz, la noticia explotó en las redes sociales cuando el concejal Marcelo Castro publicó fotos de Máximo en Piedrabuena.

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

En su breve discurso felicitó a los vecinos por “lo lindo que se encuentra el pueblo” y habló sobre el crecimiento que traerán sobre el lugar las futuras represas hidroeléctricas.

Máximo continuó su recorrido en Puerto Santa Cruz, a 50 kilómetros de distancia de Piedrabuena. Pero evitó ir a Caleta Olivia, sitiada por gendarmes y petroleros en huelga, recordó La Nación.

COMENTARIOS