Sociedad

El desgarrador relato de Manuela, la chica abusada por el taxista, sobre esa noche

La joven que fue violada la madrugada del sábado por un taxista habló con TN sobre la sucesión de los hechos. "Si te das vuelta vuelvo, te cago a trompadas y te paso por arriba con el auto'", le habría dicho el agresor

jueves 23 de abril de 2015 - 11:55 am

Valiente como pocas, Manuela fue victima de un abuso sexual de quien tenía que llevarla segura a casa, pero no se amedrentó. La joven habló con TN y contó desgarradores detalles de la triste situación que tuvo que vivir.

“Cuando me desperté no tenía la bombacha puesta”, contó.

La adolescente explicó qué sucedió esa madrugada. “Me había quedado dormida, algo muy raro, porque uno siempre va alerta. Por más cansancio o sueño, no te dormís. No puedo decir si me drogó o me durmió. Cuando me desperté, no tenía posibilidad de defenderme”.

LEA MÁS  La primera foto de Melany tras ser encontrada por la Policía

[pullquote position=”right”]El desgarrador relato de Manuela, la chica violada por el taxista, sobre esa noche[/pullquote]

Manuela además explicó que solía hablar con sus amigas sobre los pasos a tomar en caso de que algo así: “Siempre charlábamos con una amiga que, en caso de darse algo así, hay que decir algo que los haga retroceder o arrepentir. Y que no hay que resistirse porque al violador le gusta que le digan que no. Hice lo que toda la vida me dijeron que haga para evitar estas cosas”, recordó, al borde de las lágrimas.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

“Traté de recuperar mi teléfono. Le mostré un cartel y le dije: ‘Te van a encontrar’. En ese momento me dice: ‘Bueno, te lo doy, pero te vas mirando la pared, porque si te das vuelta vuelvo, te cago a trompadas y te paso por arriba con el auto’. Fue horrible”, agregó.

Por último, habló de la investigación. “El hombre que detuvieron no tenía ningún parecido físico con el violador. Me gustaría saber cómo va a seguir esto. Dicen que están analizando cámaras en base al recorrido del GPS de mi celular”.

LEA MÁS  Balearon la casa de un policía que investigó a Los Monos
COMENTARIOS