Facebook

¿Quién te está llamando? Facebook lanza una app para identificar números bloqueados y desconocidos

Hello, la nueva aplicación de Facebook para Android que se parece a las llamadas de WhatsApp, servirá como agenda y recordatorio, además de advertirte contra los números basura que tus amigos ya bloquearon

hello

Estamos cansados de que nos llamen las compañías telefónicas, de seguros, de tarjetas de crédito, que nos contacte gente que no queremos que nos contacte y, sobre todo, no queremos atender esas llamadas que pueden poner en riesgo nuestra seguridad. aunque pensamos que el identificador de llamadas soluciona algunos de esos problemas, lo cierto es que muchas veces contestamos por curiosidad.

Ayer Facebook comenzó a darle solución a esos problemas. Andrea Vaccari, Product Manager de la red social publicó ayer en su newsroom el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Hello, creada por el equipo de Messenger.

LEA MÁS  El problema del emoji de la hamburguesa es el problema de todos los emojis

¿De qué se trata? La aplicación no sólo sirve para llamar (al estilo llamada de Messenger) , sino que actualizará las fotos de perfil de nuestros usuarios, nos permitirá bloquear personas, saber quién nos está llamado y saber a quién tenemos que llamar. Esto resulta muy ùtil, por ejemplo, en los cumpleaños: cuando un contacto cumple años, la aplicación nos recordará que lo llamemos y, si nos llama él, nos recordará que es su cumpleaños para no quedar mal.

LEA MÁS  ¿Cómo hacer para activar la opción de eliminar mensajes enviados en WhatsApp?

hello faceboook

Hello funciona también como identificador de llamadas: cuando se recibe una llamada y no se tiene el número en la lista de contactos, la app permite ver quién está llamando basándose en su perfil de Facebook, muestra el lugar donde trabaja y hasta su fecha de cumpleaños. Es importante mencionar que sólo se mostrará la información de las personas con las que se tiene contacto en la Red Social.

LEA MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

En caso de no conocer el número del que se está recibiendo la llamada y no se tenga como contacto en Facebook, la app muestra si otras personas han bloqueado ese número y permite ejecutar esta acción y así evitar llamadas indeseadas.

Además, dentro de la app se pueden buscar lugares (restaurantes o bares) y obtener la información para llamar y reservar desde dentro de la interfaz.

Actualmente la aplicación se encuentra en fase de prueba para dispositivos Android.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional
ARA Guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-guarani.jpg
Submarino Desaparecido

Tremenda carta de la hija de uno de los 38 desaparecidos del ARA Guaraní

Stella Maris Romero se refirió al presente del submarino ARA San Juan y lo comparó con el episodio ocurrido en 1958