Mundo Insólito

Dispara contra un McDonald’s porque no le pusieron bacon a su hamburguesa

En Michigan, Estados Unidos, la gente se toma muy en serio sus hamburguesas de queso y bacon. Shaneka Monique Torres fue condenada a tes años de cárcel por disparar contra un auto Mac después de que los empleados se equivocaran de pedido dos veces

jueves 23 de abril de 2015 - 11:06 am

Shaneka Monique Torres, la mujer que se cansó del mal servicio del Auto Mac de McDonald’s en Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos) y vació un cargador contra el local , fue condenada a tres años de prisión.

[pullquote position=”right”]Dispara contra un McDonald’s porque no le pusieron bacon a su hamburguesa[/pullquote]

Torres, de 30 años, había asistido a la cadena de comida rápida con una amiga el 10 de febrero del año pasado y pidió dos hamburguesas con queso y bacon. Después de que dos veces le trajeran la hamburguesa incorrecta, la mujer le gritó al empleado de turno y sacó un arma de su cartera, con la que disparó al edificio.

LEA MÁS  Le pusieron un chip a una cigüeña y les llegó una increíble factura de celular

arma

Aunque afortunadamente no hubo heridos, las balas destrozaron el vidrio del lado del conductor, y Torres fue arrestada a un kilómetro del restaurante 30 minutos después.

A pesar de que su abogado argumentó que el tiroteo fue un accidente y no un acto de represalia por haberle entregado la hamburguesa incorrecta, Torres pasará de 3 a 7 años en prisión por portación de arma, uso delictivo de la misma y por descargar un arma de fuego intencionalmente contra el edificio.

LEA MÁS  La Ópera de Budapest suspendió el musical ‘Billy Elliot’ por esta insólita razón

 

COMENTARIOS