Mundo Insólito

Londres: excéntrica millonaria pintó su casa a rayas para vengarse de sus vecinos

Zipporah Lisle-Mainwaring quería, a sus 71 años, derrumbar su casa y construir otra de cinco pisos con pileta y dos subsuelos, pero sus vecinos se quejaron con las autoridades y su deseo no se pudo cumplir. Ahora, ellos tienen que ver todos los días una casa que parece un caramelo

casa caramelo

Londres, una de las ciudades más caras para vivir, se ganó esta semana una nueva atracción. Además del Big Ben o el Parlamento, ahora la gente puede acercarse a conocer la casa pintada como un caramelo o una carpa de circo, depende quien la vea.

En una ciudad donde existen regulaciones para mantener la homogeneidad en el estilo de las construcciones residenciales, la millonaria Zipporah Lisle-Mainwaring, de 71 años, decidió vengarse de sus vecinos pintando su propia casa para que desentonara con las demás en el costoso vecindario de Kensington, en el oeste de la capital británica.

LEA MÁS  Fanáticos de Dragon Ball se reunieron en Nueva York para gritar como Goku

La residencia de tres pisos fue pintada con rayas verticales de color blanco y rojo para molestar a sus vecinos, que se opusieron a una remodelación y presentaron una queja oficial ante las autoridades, haciendo que los permisos para llevar adelante la construcción de una casa de cinco pisos con todos los lujos  (sótano de dos niveles con una amplia piscina incluidos) fueran denegados.

LEA MÁS  ¿Funcionará? En China implementaron los pagos con sonrisas

Poco tiempo después, sus no tan amigables vecinos descubrieron una mañana que la casa de su vecina (valorada en más de US$20 millones) parecía un caramelo o, para algunos, la carpa de un circo.

“Hay muchas personas molestas con esto, la mayoría odiamos la casa. Creo que es una monstruosidad de muy mal gusto”, le dijo al periódico británico The Guardian Saskia Moyle, una estudiante de 18 años que vive con su padre frente a la casa de rayas rojas.

LEA MÁS  Creyó que le escribía al amante de su novia y terminó detenido por amenazar a Esteban Bullrich

Lisle-Mainwaring, contenta con su venganza, no se pronunció sobre la polémica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO