Mundo Insólito

Londres: excéntrica millonaria pintó su casa a rayas para vengarse de sus vecinos

Zipporah Lisle-Mainwaring quería, a sus 71 años, derrumbar su casa y construir otra de cinco pisos con pileta y dos subsuelos, pero sus vecinos se quejaron con las autoridades y su deseo no se pudo cumplir. Ahora, ellos tienen que ver todos los días una casa que parece un caramelo

jueves 23 de abril de 2015 - 10:37 am

Londres, una de las ciudades más caras para vivir, se ganó esta semana una nueva atracción. Además del Big Ben o el Parlamento, ahora la gente puede acercarse a conocer la casa pintada como un caramelo o una carpa de circo, depende quien la vea.

En una ciudad donde existen regulaciones para mantener la homogeneidad en el estilo de las construcciones residenciales, la millonaria Zipporah Lisle-Mainwaring, de 71 años, decidió vengarse de sus vecinos pintando su propia casa para que desentonara con las demás en el costoso vecindario de Kensington, en el oeste de la capital británica.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

[pullquote position=”right”]Londres: excéntrica millonaria pintó su casa a rayas para vengarse de sus vecinos[/pullquote]

La residencia de tres pisos fue pintada con rayas verticales de color blanco y rojo para molestar a sus vecinos, que se opusieron a una remodelación y presentaron una queja oficial ante las autoridades, haciendo que los permisos para llevar adelante la construcción de una casa de cinco pisos con todos los lujos  (sótano de dos niveles con una amplia piscina incluidos) fueran denegados.

LEA MÁS  Para amigos así...: fue a darle el pésame a un vecino y le robó la moto

Poco tiempo después, sus no tan amigables vecinos descubrieron una mañana que la casa de su vecina (valorada en más de US$20 millones) parecía un caramelo o, para algunos, la carpa de un circo.

“Hay muchas personas molestas con esto, la mayoría odiamos la casa. Creo que es una monstruosidad de muy mal gusto”, le dijo al periódico británico The Guardian Saskia Moyle, una estudiante de 18 años que vive con su padre frente a la casa de rayas rojas.

LEA MÁS  ¿Sabías? Así se hacen los "ripped jeans" o jeans rasgados

Lisle-Mainwaring, contenta con su venganza, no se pronunció sobre la polémica.

COMENTARIOS