piquetes

El piquete docente en la Panamericana fue aprobado por Arroyo Salgado

Esta mañana, los docentes agremiados por Suteba cortaron tres carriles de la autopista Panamericana como parte del paro de 48 horas por reclamos salariales. El juzgado de la ex mujer de Nisman sabía de la medida y ordenó no intervenir

piquete docente

Los docentes agrupados por el gremio Suteba interrumpieron esta mañana el tránsito en tres carriles de la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido de Tigre, en medio de la primera jornada de paro de 48 horas en ese distrito por reclamos salariales.

LEA MÁS  Pelea del Gobierno con Lorenzetti: Macri pone condiciones

El piquete comenzó poco antes de las 7.40 en el cruce de la autovía con la ruta 197, mano a Capital Federal, y no fue una sorpresa para las fuerzas policiales.

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, confirmó esta mañana en una entrevista radial que desde ayer se conocía la medida de los docentes, y que fue el juzgado federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado (ahora en el ojo público por ser la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman) el que ordenó permitir la protesta.

LEA MÁS  Denuncian a Maduro por enviar 2,1 toneladas de oro a Emiratos Arabes Unidos

En ese sentido Rodríguez señaló que “se ordenó encausar el tránsito”junto con un “dispositivo de habilitar carriles para que se pueda circular”, según se expresó desde el juzgado para que la movilización”afecte el menor tiempo posible, a la menor gente posible”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.