piquetes

El piquete docente en la Panamericana fue aprobado por Arroyo Salgado

Esta mañana, los docentes agremiados por Suteba cortaron tres carriles de la autopista Panamericana como parte del paro de 48 horas por reclamos salariales. El juzgado de la ex mujer de Nisman sabía de la medida y ordenó no intervenir

piquete docente

Los docentes agrupados por el gremio Suteba interrumpieron esta mañana el tránsito en tres carriles de la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido de Tigre, en medio de la primera jornada de paro de 48 horas en ese distrito por reclamos salariales.

LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

El piquete comenzó poco antes de las 7.40 en el cruce de la autovía con la ruta 197, mano a Capital Federal, y no fue una sorpresa para las fuerzas policiales.

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, confirmó esta mañana en una entrevista radial que desde ayer se conocía la medida de los docentes, y que fue el juzgado federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado (ahora en el ojo público por ser la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman) el que ordenó permitir la protesta.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

En ese sentido Rodríguez señaló que “se ordenó encausar el tránsito”junto con un “dispositivo de habilitar carriles para que se pueda circular”, según se expresó desde el juzgado para que la movilización”afecte el menor tiempo posible, a la menor gente posible”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor