piquetes

El piquete docente en la Panamericana fue aprobado por Arroyo Salgado

Esta mañana, los docentes agremiados por Suteba cortaron tres carriles de la autopista Panamericana como parte del paro de 48 horas por reclamos salariales. El juzgado de la ex mujer de Nisman sabía de la medida y ordenó no intervenir

jueves 23 de abril de 2015 - 10:20 am

Los docentes agrupados por el gremio Suteba interrumpieron esta mañana el tránsito en tres carriles de la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido de Tigre, en medio de la primera jornada de paro de 48 horas en ese distrito por reclamos salariales.

[pullquote position=”right”]El piquete docente en la Panamericana fue aprobado por Arroyo Salgado[/pullquote]

El piquete comenzó poco antes de las 7.40 en el cruce de la autovía con la ruta 197, mano a Capital Federal, y no fue una sorpresa para las fuerzas policiales.

LEA MÁS  Convocan a una marcha para que liberen a Nahir: "Queremos estar del lado de las malas"

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, confirmó esta mañana en una entrevista radial que desde ayer se conocía la medida de los docentes, y que fue el juzgado federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado (ahora en el ojo público por ser la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman) el que ordenó permitir la protesta.

En ese sentido Rodríguez señaló que “se ordenó encausar el tránsito”junto con un “dispositivo de habilitar carriles para que se pueda circular”, según se expresó desde el juzgado para que la movilización”afecte el menor tiempo posible, a la menor gente posible”

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor
COMENTARIOS