Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes vuelve a Japón en 2015 y 2016

Así lo confirmó el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke. La última vez que se disputó en el país asiático fue hace tres años, en 2012

mundial de clubes japon

El Mundial de Clubes, después de tres años, regresa a Japón en 2015 y 2016, informó el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke, quien valoró la garantía que supone “la amplia experiencia de la Federación Japonesa de Fútbol (FJF) en la organización de competiciones de fútbol”.  

La última vez que se disputó esta competencia en el país asiático fue en 2012. En esta oportunidad, la organización eligió como fecha para conocer al club campeón mundial 2015 entre el 10 y 20 de diciembre.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

“Japón es un país con un historial intachable en lo que respecta a las competiciones de la FIFA, entre las que destacan seis ediciones del Mundial de Clubes. Estamos convencidos de que, una vez más, será un excelente escenario para este torneo anual, que se caracteriza por su gran afluencia de público y su extraordinario ambiente”, señaló Valcke.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Por su parte, Kuniya Daini, presidente de la FJF destacó la importancia del Mundial de Clubes para Japón, tanto en términos de desarrollo como en lo tocante al espectáculo.

“Es una oportunidad muy valiosa para que jugadores e hinchas puedan ser testigos de las tendencias en el fútbol de clubes. Esta competición no sólo ofrece un fútbol emocionante y entretenido, sino que también permite conocer algunas características de la cultura de clubes y de las ligas nacionales de cada uno de los países participantes”, precisó el dirigente japonés.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO