Sociedad

Una pareja de lesbianas se turna para ser madres

Melanie y Vannesa Iris Roy están muy sorprendidas por el apoyo que recibieron tras difundir su historia en las redes sociales y reconocen que muchas parejas las tienen como una inspiración

jueves 23 de abril de 2015 - 9:28 am

Una pareja de lesbianas organizó la manera en cómo formarían una familia. Las dos estaban ilusionadas por ser madres y querían tener a dos bebés, pero no podían hacerlo al mismo tiempo.
[pullquote position=”right”]Una pareja de lesbianas se turna para ser madres[/pullquote]

Además, querían que los niños crecieran sin demasiada diferencia de edad, por lo que optaron por quedar embarazadas en un breve intervalo de tan solo un año.

LEA MÁS  Ex panelista de Lanata, a juicio por golpear una mujer en la calle

Melanie y Vannesa Iris Roy, como muchas parejas, quisieron inmortalizar todo el proceso de gestación con fotografías de ellas en poses similares, primero con el pequeño Jax y después con Ero, un año más tarde.

Después de dar ambas a luz, la pareja decidió subir las fotografías a su perfil de Instagram para inspirar a otras mujeres que se planteasen formar una familia con un proceso similar.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú

Según Daily Mail, las jóvenes están muy sorprendidas por el apoyo que recibieron tras difundir las imágenes en las redes sociales y reconocen que muchas parejas las tienen como una inspiración.

COMENTARIOS