Accidente

Terrible choque en cadena en Camino del Buen Ayre: al menos 20 heridos

Fue "un milagro" que no hubiera muertos, sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, Mario Oyarzo, quien estimó que "entre 15 y 20" personas sufrieron lesiones. Mirá las fotos del accidente

jueves 23 de abril de 2015 - 8:30 am

Al menos 20 personas resultaron heridas, una de ellas con fracturas, como consecuencia de un accidente múltiple que involucró a ocho camiones, dos colectivos y cuatro autos en el Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, en medio de una densa niebla.

Fue “un milagro” que no hubiera muertos, sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, Mario Oyarzo, quien estimó que “entre 15 y 20” personas sufrieron lesiones.

LEA MÁS  Liberaron a Luis "El Gordo" Valor tras nueve años de prisión

Las fuentes informaron que el choque en cadena se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 6 de la autovía, mano al oeste de la provincia, cerca del predio de la Ceamse.

Un policía que viajaba en un Fiat 147 quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por bomberos y personal médico, tras lo cual lo trasladaron con fracturas en las piernas a un hospital de la zona, aunque consciente.

LEA MÁS  Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen: "Lo maté, era entre él y yo"

Según Oyarzo, el choque se originó supuestamente “por la escasa visibilidad producto de la neblina”. En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el bombero indicó que poco antes de la 8.30 “el operativo de rescate terminó”.

DYN786.JPG

DYN785.JPG

DYN783.JPG

DYN782.JPG

DYN781.JPG

COMENTARIOS