Mercado de pases

La palabra del apache: ¿Qué dijo Carlitos Tevéz sobre su posible vuelta a Boca?

Después de la clasificación de la Juventus a las Semifinales de la Champions League, al Apache le preguntaron por sus posibilidades de regresar al Xeneize en junio y respondió: "Estoy haciendo las cosas bien acá y quiero disfrutar"

jueves 23 de abril de 2015 - 7:45 am

Luego de acusar un virus que le causó vómitos en los dos días previos a la Vuelta ante Mónaco, por los Cuartos de Final de la Champions League, Carlos Tevez anticipó que estará al tanto de lo que pase con Boca y River en los duelos del mes próximo: “Se juegan los clásicos allá, disfrutaré y sufriré un poco por televisión. También disfrutaré jugando grandes partidos por lo que se viene”.

LEA MÁS  ¿Sigue en Boca? Wilmar Barrios habló de su futuro

Claro, a la felicidad del Apache por volver a poner a la Vecchia Signora entre los cuatro mejores elencos del Viejo Continente, se le suma la chance de alzar el cuarto Scudetto de forma consecutiva y también la Copa Italia. Por un momento, se mentalizó en el futuro rival en la Liga de Campeones: “Los tres son grandes (Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich), es una semifinal donde no hay un preferido para elegir, el que toque, estará bien y trataremos de hacer lo mejor”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Exigente, alertó a los suyos porque “hay que cerrar el año, todavía no ganamos nada”, para luego situarse en otra meta impuesta para esta temporada, con la Selección: “Se viene la Copa América y estando bien acá, uno puede hacerlo mejor para su país”. Más tarde, Carlitos agregó: “Me hace feliz jugar bien y más feliz todavía lograr campeonatos en cada club donde fui”.

LEA MÁS  Independiente ultima detalles en el préstamo de un importante delantero

Antes de despedirse, llegó la pregunta que todos esperaban: “¿Qué pasa con Boca?” Tevez no anduvo con muchas vueltas: “No pasa nada, se habla muchísimo… Déjenme disfrutar un momento único, porque estoy haciendo bien las cosas y quiero disfrutar”. Los fanáticos xeneizes deberán esperar a que concluya esta temporada para saber si lo verán de nuevo con la casaca azul y oro.

COMENTARIOS