Mercado de pases

La palabra del apache: ¿Qué dijo Carlitos Tevéz sobre su posible vuelta a Boca?

Después de la clasificación de la Juventus a las Semifinales de la Champions League, al Apache le preguntaron por sus posibilidades de regresar al Xeneize en junio y respondió: "Estoy haciendo las cosas bien acá y quiero disfrutar"

n_1429761145

Luego de acusar un virus que le causó vómitos en los dos días previos a la Vuelta ante Mónaco, por los Cuartos de Final de la Champions League, Carlos Tevez anticipó que estará al tanto de lo que pase con Boca y River en los duelos del mes próximo: “Se juegan los clásicos allá, disfrutaré y sufriré un poco por televisión. También disfrutaré jugando grandes partidos por lo que se viene”.

LEA MÁS  Polémica: ¿Messi bloqueó refuerzos del Barcelona?

Claro, a la felicidad del Apache por volver a poner a la Vecchia Signora entre los cuatro mejores elencos del Viejo Continente, se le suma la chance de alzar el cuarto Scudetto de forma consecutiva y también la Copa Italia. Por un momento, se mentalizó en el futuro rival en la Liga de Campeones: “Los tres son grandes (Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich), es una semifinal donde no hay un preferido para elegir, el que toque, estará bien y trataremos de hacer lo mejor”.

LEA MÁS  Venta confirmada: Foyth llegó al Tottenham por 9 millones de euros

Exigente, alertó a los suyos porque “hay que cerrar el año, todavía no ganamos nada”, para luego situarse en otra meta impuesta para esta temporada, con la Selección: “Se viene la Copa América y estando bien acá, uno puede hacerlo mejor para su país”. Más tarde, Carlitos agregó: “Me hace feliz jugar bien y más feliz todavía lograr campeonatos en cada club donde fui”.

LEA MÁS  Aseguran que el Real Madrid irá por Hazard en el próximo mercado de pases

Antes de despedirse, llegó la pregunta que todos esperaban: “¿Qué pasa con Boca?” Tevez no anduvo con muchas vueltas: “No pasa nada, se habla muchísimo… Déjenme disfrutar un momento único, porque estoy haciendo bien las cosas y quiero disfrutar”. Los fanáticos xeneizes deberán esperar a que concluya esta temporada para saber si lo verán de nuevo con la casaca azul y oro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial escrachó al diario Clarín

El conductor de Intrusos puso en evidencia un insólito furcio del matutino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco
santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO