Cambio de Rumbo

Bruce Jenner, el padrastro de las hermanas Kardashian, fue fotografiado como mujer

Bruce Jenner lo había anunciado. Se iba a transformar en mujer paulatinamente. El es un ex atleta olímpico, era el esposo de la madre del "clan" Kardashian y ahora viste como una de ellas

jueves 23 de abril de 2015 - 7:24 am

El mediático fue capturado por las cámaras de los fotógrafos vestido de mujer. El diario NY Daily News publicó las imágenes donde se lo ve al mediático en su mansión en Malibú mientras fumaba.

Las fotos no son tan claras porque fueron tomadas por reporteros pero se nota que quien luce el vestido a rayas es él. Recordemos que semanas atrás, el padrastro de las hermanas Kardashian había anunciado que se había puesto implantes mamarios y ahora los está luciendo.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Por estás horas trascendió que Jenner piensa iniciar acciones legales contra los paparazzi que tomaron las imágenes ya que según la ley es ilegal capturar alguna foto en una propiedad privada sin consentimiento de su dueño.

Según un allegado al ex atleta, él tuvo que llamar a la policía para poder sacar a todos los fotógrafos que colmaron las afueras de su casa. Mirá las fotos.

COMENTARIOS