Sociedad

Polémica por fiestas en las que se desnudan estudiantes universitarias

Las UniversiParty madrileñas generaron gran polémica y es que alumnas de las mejores universidades de la ciudad se suben a una tarima para hacer "striptease" a cambio de alcohol

jueves 23 de abril de 2015 - 7:38 am

Conocidas como “UniversiParty”, estas fiestas universitarias que se celebran en Madrid están generando polémica. En el evento se regalan botellas de alcohol a las jóvenes que mientras bailan se animan a sacarse la ropa.

“Concursos de striptease amateurs”, se lee en los afiches promocionales de la discoteca madrileña Fabrik. [pullquote position=”right”]Polémica por fiestas en las que se desnudan estudiantes universitarias[/pullquote]

En un artículo publicado en el sitio español El Mundo, se describe este gran evento que alberga a más de 3.000 personas que buscan divertirse y ver a las jóvenes bailar al ritmo del reggaeton mientras las rocían con pistolas de agua.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

El premio por mostrar sus partes más íntimas son botellas de champaña o entradas para los eventos de la discoteca. Los sorprendente de este evento es que no le cuesta conseguir candidatas dispuestas a desnudarse. Su organizador, Raúl Ramos, asegura que siempre consiguen postulantes “tanto para chicos como para chicas, aunque evitamos que la gente suba en estado de embriaguez”, según contó a El Mundo.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?
COMENTARIOS