Política

Michetti: “Hubo tensiones en la competencia del PRO, no vamos a negar eso”

La precandidata a jefa de Gobierno porteño cuestionó a su rival, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que "nunca subió el tono". La senadora evaluó que ahora están "en una mejor situación"

jueves 23 de abril de 2015 - 2:10 am

En el debate emitido por el programa A Dos Voces (TN), la precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, admitió que “hay tensión” en el seno de esa fuerza política por la interna con Horacio Rodríguez Larreta. [pullquote position=”right”]Michetti: “Hubo tensiones en la competencia del PRO, no vamos a negar eso”[/pullquote]

“Hubo tensiones en la competencia porque si no, no sería competencia. No vamos a negar eso, todo el mundo lo ha visto”, reconoció Gabriela Michetti. De todos modos, recalcó que “ahora estamos en una mejor situación, más razonable, porque el proyecto es el mismo para ambos”.

LEA MÁS  Las claves de Macri para bajar los gastos del Estado

En un intento de dejar atrás las tensiones, la precandidata a jefa de Gobierno afirmó: “Yo nunca me enojé, dije exactamente lo que sentía. Es la primera vez que el PRO vive una competencia interna y salimos bastante bien. Otros partidos hacen desastres”.

Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que no tiene “dudas” de que “el domingo va a ganar el PRO”, y dijo sentir “un alto reconocimiento en la gente” de los logros obtenidos.

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

“La Ciudad necesita un liderazgo que tenga un sueño, y también requiere conocer los problemas de la gente. Necesita una combinación de las dos cosas”, consideró Rodríguez Larreta.

Fuente: DYN

COMENTARIOS