Música

Dan a conocer un audio inédito de Kurt Cobain versionando a los Beatles

Se trata de un cover de la canción "And I love her". Es parte de la banda sonora de Montage of Heck, el documental sobre la vida del ex Nirvana

miércoles 22 de abril de 2015 - 11:57 pm

Los Beatles y Kurt Cobain resultaron estar unidos por “And I love her”, una de las canciones emblemáticas de la banda británica, que el líder de Nirvana eligió para versionar, según se dio a conocer en un audio inédito. [pullquote position=”right”]Dan a conocer un audio inédito de Kurt Cobain versionando a los Beatles[/pullquote]

Brett Morgen, el director de la película Montage of Heck, sobre la vida del ex Nirvana, ya había anticipado algo días antes de la avant-premiere.

LEA MÁS  ¿Cuál es la mejor canción del siglo XXI?

“Antes de que se pudiera ver el documental tuve una absurda presión mediática centrada en el hecho de que se trata de música inédita, pero yo decía ‘eh, que es una película, no vamos a parar y poner una canción entera durante cuatro minutos’ –dijo Morgen-. Pero por ejemplo nadie en la vida de Kurt, ni su mujer, ni su manager, ni sus compañeros de grupo, había oído nunca esa ‘cosa’ de los Beatles que encontré en una cinta. ¿Qué tal eso para romper el mito?”, dijo sobre el material que se usó como banda sonora de su documental.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

“And I love her” fue escrita por Paul McCartney e incluida en el disco A hard day’s night. Si bien Kurt había declarado “I like the Beatles, but I hate Paul McCartney” (“me gustan los Beatles, pero odio a Paul McCartney”), al parecer sabía dividir entre el músico y su obra.

A continuación, el cover de Cobain:

COMENTARIOS