El look de los famosos

Dalma Maradona es noticia por teñirse el pelo…

El osado cambio se debe a un compromiso laboral. Mirá cómo le quedó la cabeza a la hija del "Diez"

miércoles 22 de abril de 2015 - 9:56 pm

Dalma Maradona dio un cambio drástico a su aspecto al cambiarse su color de pelo. La hija del Diez siempre fue sobria y no era muy proclive a tocar su pelo largo y rubio, pero esta vez aposto a un cambio. Esta mañana sorprendió cuando subió un par de fotos a su cuenta de Twitter, donde se la puede ver con mucho menos cabello y con un color lila furioso. [pullquote position=”right”]Dalma Maradona es noticia por teñirse el pelo…[/pullquote]

Más allá de este detalle que la propia Dalma se animó a mostrar, la realidad es que la sorpresa fue grande. Pero nada tiene que ver con algún estado de ánimo, tampoco con un pedido de su novio, sino que está por encarar un nuevo y ambicioso proyecto laboral que requería el cambio de look. “El cambio de look es por un proyecto laboral, pero todavía no puedo contar nada (…) Nunca me animaba y decidí hacerlo. Me lo hice ayer y lo amo”, dijo en un portal.

Dalma se mostró más que satisfecha con el resultado, lo que no hubo todavía son comentarios de la familia. Si bien la hija mayor de Diego nunca tomó muy en cuenta las consideraciones de otros a la hora de elegir su vestuario y peinado, en un cambio tan radical es bueno saber las diferentes opiniones. Ni hablar de Diego, aunque en este caso habrá un ok seguro, teniendo en cuenta que su padre siempre fue amante de los cambios.

COMENTARIOS