Sociedad

Habló la chica abusada por el taxista: “Lo único que pido es que lo encuentren”

Manuela, la joven de 20 años que denunció haber sido violada dentro de un taxi en Villa del Parque dijo sentirse "desilusionada" con el rumbo de la investigación. "Este tipo está suelto y puede seguir violando mujeres", dijo

taxi rosario

Manuela, la joven de 20 años abusada por un taxista en la localidad de Villa del Parque habló públicamente y dijo sentirse “desilusionada” por el resultado negativo de la rueda de reconocimiento. “Creí que lo habían agarrado y que iba a poder hacer mi vida de vuelta”, dijo. 

En declaraciones realizadas al canal A24, la joven dijo: “Lo único que pido es que lo encuentren”. Respecto de su situación personal tras el abuso, fue categórica: “Por momentos pienso que ojalá me hubiera matado, porque en algún punto siento como si se me hubiera muerto alguien”.

LEA MÁS  La increíble respuesta del padre de la mujer que atropelló al rugbier

Según relató, las fuerzas para continuar las saca de su “familia y amigos”: “Sé que todavía hay posibilidades de ser encontrado, pero necesito que la gente que se tiene que ocupar de ver las cámaras, y que la empresa que se tiene que estar ocupando a la par de la causa, que todo el mundo no deje morir esto”, pidió.

“A mí ya me arruinó la vida”, expresó, y continuó: “Este tipo está suelto y puede seguir violando mujeres”. “Esto es un horror, pánico se puede tener cuando las cosas no pasaron o cuando están pasando”, dijo.

LEA MÁS  Vio a su doble en una revista, la buscó siete años y la encontró

“Lo único que pido es que lo encuentren, yo tenía tantas cosas para hacer que ahora no puedo, aunque ponga toda mi voluntad no puedo. No puedo pensar en mi futuro, ni en la carrera que estaba estudiando ni en mi trabajo, si no sé si voy a poder volver a dormir una noche completa”, afirmó entre lágrimas.

Además, reflexionó que “vivimos en una sociedad donde enseñan a las mujeres a cuidarse desde chiquitas, pero nadie enseña a los hombres a respetar a esas mujeres” y recordó: “Lo único que pido es Justicia”, rogando que “no dejen morir esto. Porque si no lo llegan a encontrar, yo me muero”.

LEA MÁS  Redes: el insólito origen del meme del novio infiel

Respecto del conductor, del que dijo que “si lo veo lo reconozco”, aseguró que “parecía un padre preocupado por una hija” y que nunca le generó dudas por cómo la trató. “Frenó, se preocupó por mí, cuando estaba desesperada porque no tenía la tarjeta SUBE que se había llevado mi amiga”.

Sobre ese momento, recordó: “Ojalá me hubiese podido tirar del auto. Yo nunca me quedo dormida. Yo no estaba alcoholizada ni drogada, no sé qué me pasó. Cuando me desperté ya lo tenía encima de mí y ya me había sacado la bombacha. No tenía posibilidades de nada”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO